Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Estaba revisando y hay como 20 libros sobre Bielsa. Éste me hizo jijear KJJJJJ
Ni un solo DT ganador en la portada, lo más cercano Sampaoli.

10 Me gusta

Mourinho vuelve al Real Madrid, asi que tan mal no lo hace :slight_smile:

Lo vi, jugó para el orto pero también tiene varios pases buenos en ese partido y cuando salió Argentina casi no pisó más el arco.
Riquelme tiene varios pases así errados a un metro como ese partido en finales con la bosta y los bosteros lo tienen de ídolo.

3 Me gusta

¿No será culpa del forro de Bielsa que paró al equipo con su 3-4-3 de mierda y nuestros jugadores estaban todos marcados por el rival, que jugó a obligar a Verón a hacer pases arriesgados (a pedido de Bielsa) y recuperar para el contragolpe?

5 Me gusta

No nos olvidemos que vieron llegó con lo justo, lo mismo muchos más, y el tarado de Bielsa los hizo entrenar a doble turno toda la semana anterior y los volvió a romper

2 Me gusta

Lo peor es que lo de 2002, fue tan grande que tapo lo de la copa américa siguiente, una Masterclass de como perder una final en 5 minutos…

8 Me gusta

Acá te dejo uno.

Obrigado por darle un título a Brasil, cangrejo Bielsa.

5 Me gusta

Supongo que no esta nombrado porque no hay romanticismo en un tipo que salió campeón.
Igual se supone que Guardiola también es parte de la escuela de Bielsa, siempre habla maravillas.

1 me gusta

Este video es viejito, con loquendo y calidad nokia pero tiene un compilado donde muestra que Verón le daba mucho juego a Argentina y se ve lo que decís, que Verón siempre recibía con marca personal o tapado por dos. Jugó mal igual, eso es innegable. El tema es que cuando Verón salió del equipo tampoco es que Argentina jugó bien.

4 Me gusta

Tiene a la gente fanatizada cómo la secta del Nazareno.

Es un cuestión irracional la de los Bielsistas.

4 Me gusta

Igual digamos que teniendo a Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Kaká, Roberto Carlos y Cafú, podemos copiar hasta al Pecholo que salimos campeones igual dirigiendo a esos fenómenos.

6 Me gusta

Quise armar un equipo con los convocados para ayudar a Bielsa. No hay nada que se pueda hacer, ni con cuatro atrás ni con línea de tres. Afuera y por goleada, no tienen nada.

4 Me gusta

Ojo igual. Yo te aseguro que con ese plantel Bielsa llegaba a la final y la perdía.

4 Me gusta

Guardiola es de la escuela Cruyff, no de Bielsa

1 me gusta

Son narrativas idiotas que se mantienen en el tiempo.

Una narrativa que habría desaparecido si Verón no se hubiese ido mal de boca.
A Riquelme le pasó algo simil en 2006, lo putearon de todos lados (con razón), pero con el tiempo el periodismo empezó la campaña reviosionista y hoy esta aceptado que Argentina quedó afuera porque salió él, aunque con Alemania sacando ese córner ni figuró y en los otros partidos no hizonada.

13 Me gusta

Riquelme en ese Mundial metió varias asistencias. Recuerdo el pase a Saviola contra CdM, el gol de Crespo ese día también viene de un centro de él. Contra México el empate de Crespo el centro es de él. Contra Serbia no me acuerdo, ese día todo el equipo se lució.

Pero sí muchas veces resolvió mal, contra Alemania prefería darle el pase a Maxi Rodríguez o a Tévez aunque sea la difícil que a Crespo que estaba mejor perfilado muchas veces, insólito, y de esto se habló poco. Pekerman quería la versión que tuvo en 2005 contra Brasil, aunque esa noche el equipo voló como pocas veces, golearon prácticamente a una Brasil campeona del mundo con todas sus estrellas (salvo el gordo que no pudo venir) y además vigentes campeones de Copa América, próximos de Confederaciones y vigentes de los Mundiales sub 20 y 17, era la mejor Brasil de la historia junto a la de Pelé.

5 Me gusta

Claro, ceron volvió a estudiantes, no a la bosta, y también les ganó un campeonato arruinando les la oportunidad de obtener un tri, cada segundo que pasa, más se agranda la imagen de veron, que tipo de bien, por favor…

2 Me gusta

El partido era para empate. La narrativa de que Verón se vendió tapó el penal infantil que hace Pochettino, eso eliminó a Argentina.

6 Me gusta

Y sí, es capaz, si hasta perdió una final contra el Pecholo jajajaja.

8 Me gusta