Este tipo es un vendehumo.
Me alegra que fracase este charlatán de café .
Viejo ladri y vende humo ladrón delirante.
Bueno pero no puede ser tan burros, los tipos tienen los pergaminos para aunque sea jugar 5 puntos
Para mí no hay ninguna cama, Uruguay da asco hace años y aunque también esté Humordiola también darían asco. Bielsa siempre fue ésto, sus tácticas solo sirven para ganar en la Play y nada más .
Arrancó ganándole a la Argentina campeona del Mundo en la Biribinera y ahora empata con CABO VERDE en un Mundial.
Todo muy Bielsa, historia conocida.
Tampoco exageremos que estos tipos han sabido quedarse afuera de clasificar a un Mundial perdiendo de local con Venezuela.
Siempre fue morfon ese arquero, alterna muy buenas con muy malas, es muy irregular.
Nunca entendí cómo se atornilló al arco uruguayo tanto tiempo, pero bienvenidas esas alegrías, con otro arquero quizás metían una Copa América más y hasta el Mundial 2010.
2023 fue
Todos terminaron siendo Boselli
Acá la cago Marcelo, en no convocar al jugador mas moderno y con conceptos europeos que tiene Uruguay
Es muy de los uruguayos eso de dejar a un jugador o un técnico por décadas.
Ahí me fijé y la mayoría juegan en Uruguay. Hay dos en Europa, y otros en ligas árabes. Es un caso de estudio lo de la mayoría de los jugadores que sale campeones sub-20.
No es un caso de estudio. La mayoría que van a las selecciones juveniles son por acomodo, los que no van por acomodo son los que tienen una carrera profesional decente (Kun Agüero, Messi, Mercado, etc). Y los que tienen carreras decente mientras son jóvenes los equipos no los prestan (muchos casos en el mundial dlw año pasado en Argentina).
Es increíble cómo le siguen dando oportunidades a este viejo de mierda, es un fracaso Absoluto su carrera cómo DT.
Encima maneja una soberbia cómo si fuese el Ancelotti del subdesarrollo y no ganó una mierda más que un par de torneos pedorros locales.
No va a pasar, siempre tienen algo para justificarlo.
No es por defender a Sir John que me parece un mal tipo, pero esta exageradísimo lo de que fue para atrás, si se hizo el boludo para no pelearse con los compañeros del United y tiene esos dos errores puntuales de patear la pelota a un córner y patear mal el tiro libre, que fueron la chispa para buscarle el pelo al huevo, pero el equipo entero jugaba como jugó Uruguay estos dos partidos. Aparte si rompió el plantel, quizás no tan fuerte como en otros equipos, pero fijate que Crespo no lo puedo ni ver por el trato que tuvo en Corea-Japón 2002 y era tanta la bronca que le tenía que lo encaró.
Igual banco el destrato a Verón porque siempre me hicieron cagar de risa éstos edits:
Con Bielsa es lo de siempre, el tipo quiere jugar 3-3-1-3 sin importar lo que pase, los hace correr a todos aunque esten jugando un amistoso y después se rompen todos. Si no vendiera humo con ser DT y se hubiese dedicado a hacer scouting, es probable que hubiese superado a Delem.
Igual que Sampabobi que sigue robando.
Tiene mucho marketing y eso es un activo, más allá del fracaso deportivo que conlleva.
Volvé a ver el partido contra Inglaterra en 2002… Verón era de los mejores del mundo en su puesto y erraba pases a medio metro. No es serio.
No veo sentido a una cama por mas que los goles que se comió Uruguay el otro día dan la sensación que así sea, que no se lo bancan, ni se matan por el esta claro, pero lo que va a quedar dañado es el prestigio de los propios jugadores dando verguenza con este grupo, para Bielsa es una mancha mas al tigre, además se va a la mierda después del mundial, solo aguanta a que lo echen y cobrarse otra jubilacion de lujo.
Messi erro un penal, y que? Que te demuestra eso?
Pero son muy buenos en RdP, mejores filósofos que Mourinho incluso