Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Podés tener las mejores ideas y los mejores planteos en la cabeza pero si te llevas mal con los jugadores no sirve de nada , y eso le pasa a muchos dts , Gallardo hoy en dia no tiene ninguna virtud de esas 3 , Bielsa tiene 2 pero al llevarse mal con el correr del tiempo con el plantel termina todo en la clásica bielsiada

3 Me gusta

jodete uruguay, por elegir DT basado en amistades internas de la AUF y en una cena de paco casal con bielsa donde se deciden las cosas, como siempre las altas esferas que mueven los hilos estan desconectados de la realidad

6 Me gusta

Todos los “Marcelos” que son directores tecnicos son unos hijos de mil puta

7 Me gusta

Y decir que el borracho lo tiene de Idolo. Mamita para matarse

7 Me gusta

Guardiola aprendió mucho de Bielsa

3 Me gusta

Bielsa arranco con todo cuando fue a Uruguay pero después se le fue todo a la mierda por llevarse mal con los jugadores , le pasó lo mismo en el Marsella y el leeds , lo del 2002 fue otra cosa , sir Jhon veron fue para atrás

4 Me gusta

Rompio todo en la pelea con el mordelon, ahi se rompio el grupo y nunca mas volvio, a lo demencielis con el off. Aca el off lo hizo suarez y rompio el plantel. Debe estar feliz el mordelon

Cuando pasa eso tenes que volar al dt, no te queda otra

8 Me gusta

Cierren la ventana que entra frío carajo.

11 Me gusta

El plantel que armo, es un espanto.

3 Me gusta

La misma historia de siempre.

2 Me gusta

cuanto falta para que no quede ni un solo bielsista en el mundo? el entrenador mas vendehumo y sobrevalorado de la historia, mas que sampaoli. pero claro, como se hace el filósofo todo el mundo le chupa el culo…jajaja a mi dame a ramón que conjuga los verbos para el orto pero se cansó de ganar títulos

16 Me gusta

De igual maneras tampoco le quitemos responsabilidad a sus jugadores, son de cuarta

5 Me gusta

La bielseada se veía a las leguas kjjjjjj

12 Me gusta

Falta aún

1 me gusta

Yo conozco a uno que le justifica todo, nunca lo va a dejar de amar. Hay locos en todos lados.

2 Me gusta

El Dt los puso y los eligio.

No llevó a ninguno de los que ganaron mundial sub 20

Tiene muy mal ojo para loa arqueros. Lo de Muslera hoy fue un homenaje a Cavallero

10 Me gusta

Eso fue hace 8 años.

1 me gusta

Uruguay no tiene nada y Bielsa ha hecho un par de milagros en años anteriores, pero ayer se equivoca con la formación. Dos wines corriendo derecho por la banda? No, Marcelo. Los años 70 quedaron lejos. Por lo menos uno de los extremos tiene que jugar a pierna cambiada y, además de las características de un buen extremo (digna velocidad, cambio de ritmo, compañerismo para trabajar tácticamente sin pelota), debe tener cierta creatividad. Como no tenés ni uno de ese estilo entre tus convocados, no me quieras jugar 4-3-3. Parame una especie de 4-4-2 con Valverde de 8 clásico (de lo único que puede jugar este futbolista, tal vez el más sobrevalorado de los últimos veinte años. Jamás entendí ni entiendo la valoración que los fanáticos tienen de esta segundísima y hasta tercera guitarra), elegí un 5, a su izquierda un mixto y por ese costado Araújo. Y para acompañar a Viñas buscame un tipo que sea segunda punta… no me jodas con Núñez o Aguirre… convocame un segunda punta, padre. Alguien que tenga digna velocidad, cierta elasticidad corporal, que conecte con los volantes y el 9…
Y la próxima prendé la tele y mirá los partidos con la cabeza levantada, que Tiago Palacios y Matías Abaldo al lado de Canobbio y Pellistri son Jarrod Bowen y Marco Reus.

2 Me gusta