Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Anti River y Anti Argentina, que genial este foro. Da para todo.

1 me gusta

Quiero que se quede afuera para ver llorar a la gorda cara de pandereta de Alaska

1 me gusta

Vengate de las puteadas por el Mundial 2002 Loco querido

1 me gusta

Anti River y Anti Argentina, que genial este foro. Da para todo.

4 Me gusta

Todos estamos esperando lo mejor de vos, o sea

5 Me gusta

Y si bielsa saca al campeon del mundo vigente? SERIA LA VICTORIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL LOCO BIELSA

4 Me gusta

Muchos tienen mentalidad de adolescentes.

Aunque pierda la selección, no se dan cuenta de que el orco va a seguir, por todos los equipos pedorros que el hizo ascender….y son los que votan su continuidad, gane o pierda la selección este mundial.

8 Me gusta

Ojo que este es capaz de dejarlos de garpe antes del Mundial, sería algo típico de él. Para colmo el grupo ya no le responde ni lo respeta.

6 Me gusta

aajjaaj sisisi, venía a decir lo mismo, pierde un amistoso en marzo y es capaz de retobarse y tomárselas!

5 Me gusta

Por dios viejo loco, dejalos de garpe al inicio del mundial hacelooooo

2 Me gusta

Dios, que bueno sería un papelon

1 me gusta

Que pasaría si el mismísimo Bielsa nos deja afuera?

2 Me gusta

Por dios Haceloooo Cuevaaa Hacelooooooo!!! Tirooooo gooooooooooooooool…..

1 me gusta

4 Me gusta

River, River über Alles !!!

2 Me gusta

Yo les diría que se rescataran un poco con Bielsa, no vaya a ser cosa que el vendehumo este limpie a las momias nuestras en 16avos.

1 me gusta

Tampoco va ser el fin del mundo, tengo ya la cabeza en River demasiado así que hagan lo que quieran

3 Me gusta

estas hablando de Bielsa, con cualquier otro dt a Uruguay lo respeto. Con Bielsa no

3 Me gusta

Eso seguro, yo personalmente estoy esperando a ver a las momias eliminadas del mundial. Pero solo digo que se están cagando demasiado de risa de Bielsa siendo probable enfrentarlos en 16avos, sabiendo que los uruguayos se juegan a muerte el partido contra Argentina y tienen ventaja física sobre nosotros e incluso va a ser más notoria aun cuando llegue el mundial.

3 Me gusta

Con esta selección Argentina actual yo no subestimaría ni a Austria o Argelia siendo que deben ser superiores físicamente. Imaginate Uruguay que encima es mejor selección.