Anti River y Anti Argentina, que genial este foro. Da para todo.
Quiero que se quede afuera para ver llorar a la gorda cara de pandereta de Alaska
Vengate de las puteadas por el Mundial 2002 Loco querido
Anti River y Anti Argentina, que genial este foro. Da para todo.
Y si bielsa saca al campeon del mundo vigente? SERIA LA VICTORIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL LOCO BIELSA
Muchos tienen mentalidad de adolescentes.
Aunque pierda la selección, no se dan cuenta de que el orco va a seguir, por todos los equipos pedorros que el hizo ascender….y son los que votan su continuidad, gane o pierda la selección este mundial.
Ojo que este es capaz de dejarlos de garpe antes del Mundial, sería algo típico de él. Para colmo el grupo ya no le responde ni lo respeta.
aajjaaj sisisi, venía a decir lo mismo, pierde un amistoso en marzo y es capaz de retobarse y tomárselas!
Por dios viejo loco, dejalos de garpe al inicio del mundial hacelooooo
Dios, que bueno sería un papelon
Que pasaría si el mismísimo Bielsa nos deja afuera?
Por dios Haceloooo Cuevaaa Hacelooooooo!!! Tirooooo gooooooooooooooool…..
River, River über Alles !!!
Yo les diría que se rescataran un poco con Bielsa, no vaya a ser cosa que el vendehumo este limpie a las momias nuestras en 16avos.
Tampoco va ser el fin del mundo, tengo ya la cabeza en River demasiado así que hagan lo que quieran
estas hablando de Bielsa, con cualquier otro dt a Uruguay lo respeto. Con Bielsa no
Eso seguro, yo personalmente estoy esperando a ver a las momias eliminadas del mundial. Pero solo digo que se están cagando demasiado de risa de Bielsa siendo probable enfrentarlos en 16avos, sabiendo que los uruguayos se juegan a muerte el partido contra Argentina y tienen ventaja física sobre nosotros e incluso va a ser más notoria aun cuando llegue el mundial.
Con esta selección Argentina actual yo no subestimaría ni a Austria o Argelia siendo que deben ser superiores físicamente. Imaginate Uruguay que encima es mejor selección.