Pero el plantel del 2006 era muy bueno
Faltó Veron que la estaba rompiendo en el inter y algún lateral como Zanetti o Ibarra
Creo que fue uno de los pocos errores ,no haber llevado un 4 natural
Pero el plantel del 2006 era muy bueno
Faltó Veron que la estaba rompiendo en el inter y algún lateral como Zanetti o Ibarra
Creo que fue uno de los pocos errores ,no haber llevado un 4 natural
Demasiados delanteros, poca gente de marca (faltaban pivotes), sin laterales derechos. HORRIBLE EL ARMADO.
Gagardito les está quemando el bocho a algunos. Decir que éste perdedor o Pékerman fueron buenos dt…mamita!!!
5 con la seleccion de soccer de usa se comió jaja
Sin varios de sus titulares jugo la selección yanqui.
Ojalá los exija a los dinos antes del mundial así se rompen todos y pasa un papelón
Cada vez que te leo estás odiando a alguna selección jajaa, no hay alguna a cuál le desees el bien en este mundial que viene?
Se me hace un Corea-Japon.
no tienen mucho estos dinosaurios. Quien, Valverde y nada más
Y con este demente en el banco nos puede dar muchas alegrías
A la Argentina (;
Igual.. Hasta no cobrar el último U$D no se va ir
mañana da una conferencia de prensa, no sea cosa que renuncie
ajajaja les rompieron el ogete los yankees, a los dinosaurios estos, TIEMBLAAA, se vienen fantasmas de Qatarrrrr, no sea cosa que se vayan en fase de grupos de vuelta!!!
Que uruguay tenga a bielsa es como que River hubiese contratado a alfaro o bilardo en su epoca. No pegan y nunca van a pegar. El estilo de garra charrua es opuesto al bielsismo. No se que pensaron los yoruguas pero estan perdiendo su identidad
Veo a la Urguay de Chelo metiendo Semis.
Pueden sacar sreenshot si gustan
Posta llamó a una conferencia? Seguro se volvió a quedar sin energías
Ya veo que los deja de garpe antes del sorteo del mundial y tienen que salir corriendo a buscar técnico ajajaj
Si pasa eso, lo llaman de cajón a Aguirre, olvidate, lo tienen a mano y ya sonó varias veces
El estilo de la garra charrúa: Arafue en fase de grupos con Corea del Sur y Ghana
Sos nuestra última esperanza para matar el tumor llamado Scaloneta del que se apoya el orco bostero. Espero no la pechees