No, ni ahi., argentina está en declive pero Uruguay perdió 5-1!!! Contra ESTADOS UNIDOS!! no es serio uruguay
Ojala bielsa nos elimine y haga caer al orco tapia. ES LA ULTIMA ESPERANZA
Ni en pedo Uruguay es mejor seleccion que la nuestra. Tenemos mejor equipo y jugadores puesto por puesto les pasamos el trapo. Ni hablar del dt, 3 escalones arriba del viejo vende humo esta Scaloni.
El problema real que tenemos es que nuestros jugadores estan muy agrandados, ojala España nos rompa el orto en la finalisima asi bajan de la nube los pelotudos.
Pero ese partido fue una tremenda king size al vendehumo, no jodamos. Los yoruguas por más que odien a Bielsa si llegan a tener enfrente a la Argentina no tengas dudas que se olvidan de su odio a Bielsa para enfocarse en nosotros.
Ponele que fuera una cama, es un desastre Uruguay. La única chance de que nos ganen es jugar en la media cancha con paredes de 5 y laumalo de 9 tal como ese partido que nos ganaron. Hoy es mucho más Austria que Uruguay
Hablemos del 11 titular. Nosotros vamos a llegar dando ventajas físicas con dos cuasi ex jugadores que van a ir con 10 marchas menos porque juegan en una liga amateur: Messi y De Paul. Lo que implica que los demás jugadores tengan que correr lo que ellos no corren (pobres Julián y Almada que los van a sacrificar a ellos) y además que te asegura que el Licha que es de papel no se vuelva a romper??? lo que significaría que entrara como titular en su reemplazo la momia de Otamendi (sí, Otamendi va a ser siempre la primera opción si no están Cuti o Licha).
Desde que terminó Qatar y Messi se fue a la MLS que prácticamente nos superaron físicamente la gran mayoría de los rivales y bajamos el nivel. La gran excepción fueron los partidos contra Uruguay en Montevideo y Brasil acá, que pasó ahí??? no jugó Messi y por ende no jugamos dando ventajas. En el fútbol pedorro actual no podés regalar ventajas físicas y con Messi las regalamos siempre, sumale ahora a De Paul que encima se destaca solamente por el físico. Ir a jugar un Mundial con estos dos de titulares es un delirio.
Cuántos se comió el otro día Bielsardo?
Será la cara de otro papelón.
River está más cerca del bilardismo que del bielsismo. Lo primero en River es GANAR. Perder “jugando bien” o “con grandeza” es bielsismo-gallardismo, no es “filosofía River”.
Volveríamos a quedar fuera de 8vos de Final como en 2002
Ahora sería 16avos
Ya sé, me refiero que no entramos entre los 16, en ese momento fase de grupos y ahora 16vos
Yo estoy dispuesto a perder con uruguay si eso hace caer al orco hijo de mil puta de tapia. Total uruguay muere en octavos o cuartos. Que gane cualquiera este mundial menos brasil y uruguay
Que lo gane españa inglaterra alemania cualquiera
Seria un hermoso papelon insalvable que la seleccion pierda en 16avos
messi va a ser suplente
Veremos…
No me arriesgaría a que agarre, no sé, el Cacique Medina y resulte convertirse en el Menotti uruguayo.
Mejor que dirija y de pena.