Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

no ganan nada importante hace 20mil años, entiéndanlos pobrecitos, necesitan agarrarse de lo que tengan a mano

Como es posible que no sea el arquero de la seleccion…

Volvé Trapito, necesitamos seguridad en el arco ídolo…

1 me gusta

Te amo trapo, perdona a los soretes de turno que están en la selección

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Te amo

Hablo Trapo :salut:

“River, para mí, fue un club que me marcó muchísimo. Hemos vivido y he tenido la suerte de formar parte de un plantel que ha marcado historia en una institución tan grande, no sólo a nivel Argentina, sino a nivel mundial. Soy un agradecido a Dios de poder haber estado justo en el momento indicado en una etapa maravillosa, compitiendo en todos los torneos y Copas que uno siempre soñó”.

El equipo de trapito acaba de pasar a semis de la liga, eligieron a Marcelito como la figura… sacó un par de pelotas como nos tenía acostumbrados. Que grande sos trapo, como se te extraña!! lo que lo elogiaban los relatores mexicanos.

Ahora van con el América en semis.

2 Me gusta

Recién ascendidos y metieron semis. trapito talismán

2 Me gusta

Como te extraño la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

[TWEET]803092312968622080[/TWEET]

:heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Como siempre, 10 puntos en los partidos importantes.

1 me gusta

Este le atajaba la que pateo Gotze.

Enorme Trapito, gracias por haber entrenado al pibe Batalla

1 me gusta

Masomenos atajó

1 me gusta

Nos mentiste, nos dijiste que te ibas por la presión y fuiste a un equipo de mierda y lo llevas a semi finales. Te necesitamos en la selección si queremos ganar algo.

1 me gusta

[TWEET]803093182556884993[/TWEET]

1 me gusta

En esta la rompió, el hincha necesita de la vendida de humo.

2 Me gusta

Mira lo que es esa defensa nefasta. Más que nunca Trapito +10

¿Como no amarte? Mostro.

te amo trapitoo

1 me gusta