Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Suerte en la semifinales el jueves contra el America Trapito!!

loco porque convocan al muerto de guzman y no a barovero, no te digo que lo convoquen para que sea titular (aunque no estaria para nada mal) pero al menos de suplente, da bronca la injusticia que comenten con trapito

5 Me gusta

Puede ser que Atl Rafaela tenga una peña con su nombre?

se ofreció para reemplazar a danilo, segun una cuenta de tw… no lo dudaria, se ve tan buen tipo

1 me gusta

Che lo de que Barovero se ofrecio es verdad?? ya no se que creer,se estan vendiendo TANTO humo con esto,en cualquier momento dicen que el Diego vuelve a las canchas…

esa fuente que pusieron es cualquiera, es como si yo con mi facebook de River diga que un X se ofreció… dudo que sea real.

2 Me gusta

Mas falso eso de que se ofreció.

Te banco a muerte genio, te ganaste el cielo Riverplatense

IDOLO

1 me gusta

//youtu.be/z-MIj6tQqC0

Como un gol.

2 Me gusta

En Bostiolede hoy:

Además, no el representante no fue esquivo a la situación de Barovero con River al día siguiente de que el Millo alcanzó una nueva final. “Hay chances que vuelva a River siempre y cuando los dirigentes necesiten un arquero. No depende de él. Cuando crea que será momento de volver a River, va a volver”, sostuvo Franceschini.

Venite Ya!!!

venite, igual le tenes que ganar el puesto a Augusto :stuck_out_tongue:

chiste, es lo mas grande que hay el flaco!!!

Lo que dijo el representante sobre el rumor del Chapecoense

“Obviamente está muy dolido y si puede colaborar en algo lo hará, pero no puede jugar en Chapecoense. Estuve hablando con él y en ningún momento salió a decir nada. No se de donde salió la versión. Los dirigentes del Necaxa hicieron una inversión por Marcelo y no creo que resignen eso, más allá del dolor. En cuanto a la solidaridad, si se hace un partido a beneficio, él va a colaborar desde ahí”.

1 me gusta

Sos groso verdulero y antes de ese tenia 2 penales atajados uno a Franzoia y otro a Buffarini que nos chorearon los cuervos putos y lo hicieron repetir, el que atajo a Giglioti vale por 50 idem el de Chihi a Saja

Ya es idolo en Mexico. Metio al Necaxa a las semis de la concacaf, es como meter a Quilmes en semis de libertadores practicamente

de la concacaf no, de la liga mexicana.

1 me gusta

IDOLO ETERNAMENTE GRACIAS!

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

AH NO LA FOOTOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

AH NO LA FOOTOOOO!

1 me gusta

3 Me gusta

Quedó afuera :c

1 me gusta

Se vuelve…