Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Siempre nombró a Porteña y Atletico Rafaela, tanto problema?

3 Me gusta

una lastima que river no genere sentido de pertenencia , pense que esa epoca habia terminado pero me equivoque

Este monstruo me dio, junto con Leonardo Pisculichi, una de las noches mas felices de mi puta vida. No lo puedo criticar.

Imposible enojarse después de todo lo que nos dió, pero la verdad les falta viveza a estos tipos. Si bien Trapito nos dió mucho a nosotros él también recibió mucho de River y de la hinchada. Nunca en su vida lo trataron ni lo van a tratar como lo trató la hinchada de River. Por lo tanto ese desinterés al menos podría haberlo disimulado.

4 Me gusta

Gracias chelo ehh, Mató la onda…

Me putean???

3 Me gusta

Por mi que salga con la de boca puesta a decir que somos unos descendidos, igual lo amo.

2 Me gusta

me dolio. no voy a mentir

1 me gusta

De ese gran equipo campeon, fuiste el capitan y el mas importante de todos, sin el penal atajado a Gigliotti no se si venia todo el resto, despues aparecio San Piscu el de los goles importantes.

El que te putea no entiende nada de la vida, es muy dificil elegir una figura de ese equipo porque asi rapido te digo que la defensa y vos fueron PILARES, aparecio el gran Carlitos Sanchez, Cracknevitter, y arriba SAN ALADIOS. Y si me apuran te eligo a vos por sobre todos un poco mas arriba de Piscu, y despues un tripodio entre Maidana, Sanchez y Kranevitter.

6 Me gusta

polémico

Quien puede putear a Barovero? puede decir que se garchó a mi vieja que lo voy a querer igual.

7 Me gusta

Yo le digo te quiero papi, todo

2 Me gusta

Era evitable…

2 Me gusta

Yo lo veo de otra manera.
Para mi Barovero es un tipo que se manejó siempre de la misma manera. Profesional, serio, humilde y profesional de nuevo.
Nunca dijo nada de más, nunca declaró de forma tribunera para ganarse a la gente, nunca vendió ser algo que no era.
Todo lo que ganó titulos, cariño y respeto lo ganó dentro de la cancha.
Nunca dijo ser hincha de River.
Capaz algunos pueden preferir que, aunque no lo sienta, diga que mira todos los partidos de River y sueña con volver.
Como algunos prefieren que les finjan los orgasmos.
Yo prefiero un tipo fiel a sus principios, que resulta ser el mejor arquero que vi en River en mi vida, y que tengo la certeza que cuando estuvo acá siempre tuvo la cabeza acá.
Capitán y ejemplo dentro y fuera de la cancha, sinceridad y trabajo.
Que ganamos con declaraciones tribuneras a 10.000km??
Cariño eterno para vos trapo

9 Me gusta

No tiene ni tendrá jamas ese perfil de tribunearla vender un poco de humo no sabe no le sale y tampoco lo necesita, acá dio todo y salio campeón algo mas importa? ademas ni que hubiera dicho mi sueño de chiquito era pisar la cancha de boca o algo asi

6 Me gusta

no se lo que declaró. pero puede decir cualquier mierda que este chabon va a seguir siendo un idolo

2 Me gusta

9/11/2016 Jamás*mancharán al ídolo *

GIGANTE. Dos torneos locales y cuatro internacionales cosechó Barovero en River. (Foto: Fotobaires)

Marcelo Barovero se metió con logros personales y colectivos en la historia grande de casualmente El Más Grande. El amor recíproco entre el arquero y la hinchada se plasmó hasta estos días, aunque algunos sectores del periodismo intenten boicotearlo. “River me cambió la vida”, declaró hace cuatro meses y quedate tranquilo Trapito, también lo hiciste vos con la de la verdadera gente riverplatense.

Hace unos días Barovero realizó una entrevista con tavorracho, donde dentro de un ping pong de preguntas eligió al Antonio Vespucio Liberti como su estadio favorito. En esa misma nota, le preguntaron cuál era su equipo favorito del extranjero. El ex-River contestó: “No tengo, lo único que me importa es cómo va Atlético Rafaela y Necaxa”.

Muchos medios locales levantaron la nota como un golpe para River, “¿No tiene memoria?”, se preguntaron algunos. En la misma nota donde Trapito confesaba momentos previos que el Monumental era su cancha predilecta.

En diálogo con tavorracho de Saavedra, le consulto sobre esto y Trapito se sorprendió: “No me enteré de eso (NdeR: el revuelo mediático que se produjo por sus palabras), no se por donde pasará el tema, pero he convivido 4 años en un club enorme y sabiendo que siempre se busca un detalle para confrontar, la verdad que no recuerdo si en esa nota lo he dicho de esa manera, está de más declarar lo que siento por cada equipo por los que pasé. Sobreviví en el pasado muchos golpes bajos en mi etapa en River, así que esto debe ser una cosa más que pasa y que tratan de generar una noticia”.

“He vivido 4 años inolvidables en River, está demás decir lo que siento”, cerró sobre este tema. Barovero nació futbolísticamente en Rafaela. Siempre fue hincha del club santafesino, esto es tan cierto y conocido como que siempre amará al Millonario. Trapo podría haber hecho la fácil, vender humo, decir “no duermo porque veo a River las 24hs”, pero nunca fue así. Gracias a Dios, porque el tipo es auténtico. Tan auténtico como el “parapam”, como sus tapadas majestuosas para que River vuelva a ser River.

8 Me gusta

Y después me niegan que el Monopolio mediático, no intenta desprestigiar al Mundo River y masificar al “poderosisimo boca juniors de la boca”

Caso Cerrado.

1 me gusta

Cómo lo extraño, mi capitán.

[SPOILER]Me hace mierda este gif

[/SPOILER]

7 Me gusta