que te paso trapo? antes eras chevere
En los partidos trascendentes aparecía siempre, se podía comer goles boludos, pero en las difìciles se agigantaba
Te amo, sos el mejor arquero que vi
segui o hincha por quien quieras, aca te pusiste la de la banda y no arrugaste con eso estoy mas que hecho.
gracias eternas!
Sos eterno trapito
Te amoo trapiiitoooo
Ya sabemos a cual…
Que es lo que cayó mal? no entiendo, me interesa atletico Rafaela y Necaxa?
Esto les cayo mal
Hizo la gran Saviola. Son todos mercenarios.
Jajaj si nunca fue hincha de River.
El loco es un profesional de aquellos. Aparte con todo lo que gano que diga lo que sea.
Gracias por todo Trapito!
trapo = dios.
TE AMO TRAPO.
Te llevo en el alma y en mi corazón.
Los que te insultan no son de River Plate…son simples mortales que se dejan engañar como un infante que recién abrió sus ojos… Vos nos diste las alegrías mas hermosas luego de tanto sufrimiento.
Sos mi Ídolo.
Se por lo que pasaste…se que intentaron desestabilizarte con Rumores falsos y con Violencia a tu familia…y por eso TE BANCO A MORIR.
Te esperamos cuando quieras… MAESTRO.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Lo sacaron de la pagina de Conmebol…sin embargo, para FIFA el partido termino 3-0 por Default con 3 Goles del Capitan (Barovero).
Atletico de Rafaela?
AHORA NO VUELVAS NUNCA HIJO DE PUTA, MERCENARIO, RETIRATE EN RAFAELA…
volvé cuando quieras, ídolo eterno.
Me parece que lo que cayo mal fue que elige el monumental antes que el mitico hisglorioso alicante stadium
volve te extraño
Tenes que ser mas vivo igual, vende un toque de humo y deci que River fue todo para vos. Aca se vive mucho todo, a mi me cayo medio mal. Igualmente meim y no cambia en nada toda la magia que tiro en el club, que es lo importante básicamente.
no salio de rafaela trapito?? despues de todo lo que gano hay gente que se puede molestar por eso??
Sí