Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

1 me gusta

Lo mas grande de Trapito, es que a pesar de estar en otro club, le hace apoyo psicológico a Batalla a la distancia, mediante el chat. Nunca le deja de aportar a River.

5 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Hoy me acordaba nos creimos que le habían dado 3 los goles (Y así tendría que haber sido reglamentariamente) por ser el capitán cuando boca abandonó :lol:

3 Me gusta

Tremenda la foto desde ese perfil; como diciendo “te cagué, jeje”

Al que más extraño, lejos lejísimos

1 me gusta

//youtu.be/hzjs98fDcIw

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

//youtu.be/TOwyZnkQTbU

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

//youtu.be/UpyRxIBCt9o

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

//youtu.be/UpyRxIBCt9o

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

//youtu.be/He5H2EsKByo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

//youtu.be/3q6Pj5qH_Ic

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

//youtu.be/6rmw-wYb2Ao

El control giro y remate del malevo :lol::smiley: lo que atajo esa noche barovero papa

2 Me gusta

Se los habían dado posta, figuraban en la página oficial de la conmebol y todo, con el resultado 3-0 para River, después vinieron las lagrimas de papi Angelici y lo sacaron.

3 Me gusta

2 Me gusta

El mejor arquero que vi en River. Y lejos.

2 Me gusta

Alguien de River se comportó mal? El se olvidó o simplemente se le chispotio?

1 me gusta

a quien le importa si sigue a River o no, el tipo es un profesional y lo que importa es lo que hace en la cancha, y cuando estuvo aca cumplió con creces. Gracias trapo

3 Me gusta

Gracias por todo, trapo.

Ponganle Marcelo Barovero a un arco del monumental

4 Me gusta

Tengo que reconocer que no me gustaba cuando lo trajeron, muchas gracias por cerrarme el orto.

1 me gusta