para deprimirse son tus comentarios
Y tu avatar y firma…
Es increíble como se te extraña
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Me hizo mierda
Nefasto club, nefasta decisión. Estaba para más trapito.
Debería aparecer como invitado en Préstico en la sección “Decisiones de mierda”.
que ganas de cortarme en rodajas las bolas la re putisima madre que lo pario, pasamos de barovero a mancogna
Sos el mejor arquero del mundo hermano.
Fuera de joda lo digo.
Neuer, De Gea, Bravo, que me chupen bien chupada la pija, Barovero es el 1 de los 1!
Si te fuiste para cambiar aires ojalá que el Necaxa descienda y vuelvas, te necesitamos
Espero les guste
una cagada
Como se lo extrania.
Una cagada que se haya ido, aún así espero que le vaya bien aunque ni siquiera está en uno de los grandes de Mexico
Trapito
“Siempre viviré agradecido por haber cumplido el sueño de jugar en un club grande de Argentina, pero también es un sueño este nuevo desafío de jugar con Necaxa. En mi caso, no pasa la vida por los campeonatos o por las Copas que se ganan, lo importante es estar dentro de la cancha, jugar y saber que uno tiene una carrera corta”.
[TWEET]757061682866843649[/TWEET]
mmm esta frase que dejo hoy en Ole habra sido un palo para la dirigencia o para la hinchada? Habra sido el motivo por el que se termino yendo?
“En el último tiempo se dejó de darle valor a las cosas buenas que se conseguían. Sentíamos que el entorno no valoraba lo bueno que conseguíamos”.