Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te amo y extraño siempre

1 me gusta

:frowning:

Lo que dijo Trapo

“River me marcó y me cambió la vida en lo deportivo. Cuando llegué a River era muy distinto el presente del club y nunca imaginé todo lo que pasó. Es muy difícil la comparación con otro equipo”.

“Es muy complicado vivir el día a día en River. En el último tiempo se dejó de darle valor a las cosas buenas que se conseguían. Sentíamos que el entorno no valoraba lo bueno que conseguía River”.

“Considero que es una decisión correcta que Batalla sea el arquero de River”.

“Gallardo es el técnico que más me marcó. A él y a su cuerpo técnico los veo preparados para dirigir a la Selección Argentina”.

“La Selección es una asignatura pendiente. Me dio bronca no estar, la gran mayoria de los arqueros en River estuvieron, pero se dio así”.

1 me gusta

yo creo que más bien habla de la gente y los periodistas…se perdían dos partidos seguidos y parecía que había crisis

si estuviera Trapito en este equipo, que lujo, cuanta tranquilidad…

2 Me gusta

Y vos nos cambiaste la vida a todos, genio

2 Me gusta

Habiéndolo tratado bastante puedo decir que comparado con lo que es como persona se trata de un arquero mediocre. Imaginen lo que es como tipo. Un fuera de serie total

Necesito un abrazo :frowning: y llorar

1 me gusta

Lo respeto y aprecio mucho a Barovero, pero a la gente no le puede decir nada, porque siempre hay gente que por 2 partidos se va a olvidar de todo, pero el hincha de verdad se acuerda y agradece y creo que lo demostro en la gran mayoria de los partidos posteriores a ganar la Suruga, pero tampoco que nos tomen de tontos porque no fueron 2 partidos, fue casi 1 año entero de fallas, desconciertos, falta de autocritica, jugadores con la cabeza en otro lado (demasiados se fueron libres de hecho), inventos tacticos que sacan de quicio a cualquiera y sobre todo cuando no te dan resultados y seguis y seguis insistiendo y siguen sin darte resultados. El hincha agradece todo, pero no se conforma, y si bien no pedimos salir campeon de todos los torneos y copas todos los años pedimos minimamente que no se duerman en los laureles y mantengan el hambre de gloria, porque al menos yo me canse de escuchar el “este plantel gano todo” como unica respuesta a los continuos resultados y rendimientos negativos que se dieron en los ultimos 9 meses.

2 Me gusta

Te fui a ver a tu último partido vs GELP y todavía te sigo extrañando

es que lo que le cuesta entender a la gente es que no hay que ser así de extremista, claro que fue un año choto, pero lee lo que es el foro, empiezan a hablar de la b, de que son todos muertos, había gente bardeando a barovero y es uno de los mejores arqueros de nuestra historia
no digo que no hay que reclamar o que hay que conformarse, pero imaginate al tipo después de todo lo que ayudo a ganar que por comerse un gol le digan andate muerto, no hay punto medio?
igual es suposición, ni idea de qué hablará

Y si pero asi es el futbol y el hincha, y no solo en River sino en todo el mundo. No estamos descubriendo la polvora, ademas a uno le puede molestar opiniones negativas y desagradecidas, pero el grueso del hincha siempre lo banco y se lo demostro siempre en la cancha. Aca el principal problema es el periodismo que magnifica cualquier opinion negativa y se aprovecha de los malos momentos para hacerse notar sin importarle nada. O sea, estas ganando fortunas por JUGAR AL FUTBOL, creo que bancarte algunas puteadas por malos rendimientos no deberia ser razon suficiente como para querer irte, especialmente cuando son la gran minoria.

2 Me gusta

no estoy de acuerdo en que así sea en el mundo, así es en argentina, por eso los tipos dicen que se van afuera para porque hay menos presión, porque acá descender es equivalente a la muerte por ejemplo, porque acá se matan entre hinchas, etc etc
en lo que sí estamos de acuerdo es que la mayoría del público no es así extremista y que los peores son los periodistas, sea por crear crisis de la nada o por tirar basura como las cosas sobre que tal se garcha a la esposa de tal otro, inentendible como no los cagan a piñas a esos…

Yo entro constantemente a los foros de España, de Inglaterra e incluso de Italia, y en todos los casos la paciencia de la gente es igual o menor que la de River, incluso en equipos grandes donde vienen de ganar todo o al menos algun titulo importante. Por supuesto que en casos como el de Barovero los que puteen a sus estrellas seran los menos, pero es asi como te digo, por eso hay que dejar en claro que no entenderia que un jugador se fuera por la gente, pero por el periodismo sin dudas.

“La Selección es una asignatura pendiente. Me dio bronca no estar, la gran mayoria de los arqueros en River estuvieron, pero se dio así”.

La concha comegatos de tu madre Martino!. Nunca viene mal decirlo.

3 Me gusta

no sé, no te olvides que “la gente” también incluye a los barras, que acá está aceptado que pueden entrar a un entrenamiento a pedir explicaciones a los jugadores, algo inédito…
pero bueno tal vez sea como decís vos

Bueno pero esos no son hinchas y lo sabemos todos, y en el caso de Barovero no tengo data de que haya pasado alguna situacion con barras. Y de sus declaraciones tampoco se desprende algo relacionado a eso. En fin.

2 Me gusta

El último ídolo de RIVER

Veo el vídeo homenaje que le hice cuando se fue y uff… me es muy fuerte.

Volvé cuando quieras pero intentá que sea lo más rápido posible trapito!!! :frowning:

6 Me gusta