Ni que fuera el Burrito.
¿Y que tiene que ver que no sea el Burrito? Acordate que el arco ahora lo ocupa un viejo fracasado e inutil como Bologna.
Te extraño mucho
Yo todavía no lo vi atajar a Bologna en River. Cuando vino Barovero no te olvides que era otro fracasado más, que hasta en Vélez le habían metido un voleo en el orto.
Barovero salió campeon con Velez en 2009 y 2011. Fué pilar de los equipos de Gareca. Cualquier cosa dijiste.
Bologna se come goles horrorosos en Banfield en la B Nacional y en Primera, y en GELP se lo querian sacar cuando antes de encima. Raimundi se volvio afónico de cagarlo a puteadas.
Es verdad, Barovero ya era el mejor arquero del fútbol argentino en Vélez. De hecho opiné esto mismo en la primera página de este thread
Ojo, puedo tener mucha bronca encima por esto, pero nada asegura que la Mortadela en River no haga un giro de 180° y me cierre olimpicamente el tujes.
“Barovero venia siendo otro fracasado mas” :lol:
era el arquero titular del mejor equipo argentino de los ultimos 3 años en ese momento
Barovero en el 2012 no estaba y Vélez salió campeón del apertura igual, así que pilar no era. Antes de irse se encargó de dejar a Vélez fuera de la libertadores 2012, haciéndose expulsar por salir a cazar mariposas, de ahí vino el gol de Santos que estuvieron con 1 más durante todo el segundo tiempo y encima Vélez tuvo que ir a penales con el arquero suplente.
Se fue como el orto de Vélez. Su único buen torneo fue el clausura 2009, pero en el clausura 2011 se comió 1 gol por partido, y en la copa libertadores se comió 7 goles en 8 partidos.
solo fallaste en esto, pero no es tu culpa
Si claro porque el penal se lo hizo a Fred. Ademas no es que quedaron eliminados con un equipo que lo vapulearon en esas semifinales, ni tampoco es que Santos lo bailó.
Ademas en el Clausura 2011 le bastó y le sobró para salir campeon de manera mas holgada que en el 2009, que tuvieron que jugar final desempate.
Estas justificando cualquier cosa.
Lo de Kira es lisérgico, odia tanto a Barovero que no le molesta que venga Bologna.
No fue desempate, era la última fecha del torneo
Tenés razon… Era ultima fecha…
literalmente…
.
.
Como te pudiste ir a ese club de mierda Marcelo? Hasta Gimnasia tiene más aspiraciones que ese equipo.
Kira es bostero.
Fue todo muy rápido para pensar que Barovero esté en Ex-River y Bologna esté en plantel… da para deprimirse