Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

no quiere que le rompan las bolas … que le puede exigir el nexaca jaja , el chabon va a tomarse unas vaciones
. en poquito tiempo lo tenemos devuelta .

Que tipo pelotudo el que te asesora Barovero o el pelotudo sos vos, al necaxa viejo? enserio? y por menos guita que aca?? mamita querida.

1 me gusta

Al recien ascendido de la Liga Mexicana termino yendose, es como irte a jugar a Talleres o un Alaves que subio en la liga española. Bien ambicioso el nuevo proyecto

1 me gusta

Ron damon le da el visto nuevo a la llegada de Barovero.

Yo le voy al Necaxa

4 Me gusta

Cuánto sale la del Necaxa? :mrgreen:

Barovero va a arreglar con River de dejarle unos mangos en concepto del pase, a pesar de que se fue libre y no tiene obligación alguna con el club.

1 me gusta

que rumores ?? no estoy enterado del pute

por favor, alguien me puede decir que mierda es todo esto???’ No entiendo nada, primero decían que queria irse afuera para ser tenido en cuenta en la selección. Con este bochorno queda demostrando que no es así. Despues, que lo amenazaron en su pueblo, y luego una infinadad de giladas: que la mujer lo hizo mierda, que el hermano no se que… No entiendo una goma. :confused:

Marcelo Barovero, con sus atajadas memorables -especialmente el penal a Emmanuel Gigliotti-, se transformó en uno de los ídolos de la hinchada. Pese a ser el capitán y el aval de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, el 1 afirmó no soportar más la presión que conlleva custodiar la portería del cuadro de Núñez y decidió no renovar su vínculo.

Todo hacía indicar que iba a desembarcar en Veracruz, pero el presidente de la entidad se enojó por algunos manejos del agente de Trapito y todo se truncó. Por eso, apareció en el horizonte Europa, más precisamente Celta de Viga y Sevilla.

Sin embargo, la historia volvió a dar un giro inesperado. Finalmente, el arquero fue anunciado como nuevo futbolista de Necaxa, equipo que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol azteca.

Firmamos contrato por tres años por la mitad de dinero que le ofrecieron la última vez en River. Lo del Celta de Vigo también estaba avanzado, pero nos decidimos por los mexicanos”, aseguró Marcelo Franceschini, representante de Barovero, en diálogo con Jogo Bonito, programa que se emite por FM Late.

NO ENTIENDO NADA, SE VENDIO BARATO A UN CLUB DE MIERDA, NOMAS PARA IRSE DE RIVER.COSA DE LOCOS.

1 me gusta

Mira en el club de mierda que terminaste

No entiendo porque tanto revuelo (?) con este tema, no decian hace meses que se iba a Mexico? Admito que estoy medio desinformado asi que por ahi me perdi de algo.

lee todo entero

http://www.ole.com.ar/river-plate/Necesitaba-respiro_0_1592240935.html

se fue para descansar, tambien lo quiso san pablo pero era lo mismo que quedarse en river…

dice ademas a lo ultimo dice que en 3 años vuelve, por mi tiene las puertas abiertas

1 me gusta

En serio? irte a un club recién ascendido y por la mitad del sueldo?

te hubieses ido a robar a europa, espero que vuelvas pronto

1 me gusta

Se fue de vacaciones, literalmente.

1 me gusta

¿Quieren entender el por qué se fue? Miren sus declaraciones post partido con boca por la sudamericana al avanzar a la final , esa es la razón.

No era que este se iba porque no aguantaba la presión? Se va a un equipo a luchar por la permanencia :lol: espero que se den cuenta del chamuyo que se comieron casi todos

el pesetero se fue a comprar menos

Escuché que a los hijos los jodían en el colegio y lo tenía muy mal, que en la cancha cuando jugaba de visitante lo volvían loco y quería cambiar de aire.

1 me gusta

Es lo unico rescatable de toda esta situacion.

Yo no puedo creeR que se haya ido al necaxa, que no te va a jugar una concachampions ni libertadores ni siquiera chances en el torneo Mexicano. Qué feo que se haya ido de River y peor aún para ese equipo