Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5 minHace 5 minutos
#River En @JogoBonito2016, el agente de Barovero explicó que el contrato con Necaxa es de 3 años y por la mitad de oferta que hizo River.

1 me gusta

Al Necaxa trapito… Necaxa…

1 me gusta

O sea que se fue a un pais apestado de inseguridad, por menos guita de la que iba a cobrar aca por “tranquilidad”?

Una de dos, o estaba re mil estresado y se queria ir a la mierda sin pensar adonde o esta peleado con alguno de adentro. Una lastima la verdad.

3 Me gusta

No se… por mi que se vaya al Oxford United que va a salir campeón igual

como podes pasar de river al necaxa? dejame de joder… aca hay algo raro, seguro hubo una interna que nadie conoce con gallardo o con algun compañero.

1 me gusta

andate a la concha de tu madre pesetero

Mas claro echale agua , barovero se fue a un club que le pagan el sueldo y premios en tiempo y forma , antes de estar siendo boludeado por una dirigencia que le deben guita y que encima le inventan historias con la mujer.

Sos muy boludo chabon, encima cobras menos.

//youtu.be/49W8T3Jo3UY

por lo menos cobra :lol:

Te amo , las puertas abiertas siempre.

¿NECAXA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es comiquísimo esto.

1 me gusta

Como te durmio tu representante pelotudo !!! no querias ir a europa ??? no querias tranquilidad ??? no querias seguridad economica ???..Sentiste que no te queria ningun club y agarraste al primero que te oferto para tener la seguridad de poder jugar, muy mala maniobra, no tiene ninguna logica mas que esa.

NE CA XA, mamita querida, sin palabras, encima el representante dijo que lo del Celta estaba avanzado, osea agarraron lo primero que tenían a mano para no estar hasta agosto sin saber donde iba a jugar y sin pensar en mas nada, un club que hace años esta en el ostracismo alla, no es el que jugaba copas o tenia jugadores como el Chango Moreno, el Pajaro Hernández, Aguinaga, Basay, Blanco, el Tin Delgado o Garcia Aspe, entre otros, descendió 2 veces en los últimos años y recién ahora vuelve, creo que si se iba al Veracruz o al Atlante por ejemplo, iba a ser mejor, porque por lo menos esos clubes son de ciudades paradisiacas con playas y demás, que es mas o menos lo que buscaba, tranquilidad, es mas, habrá que ver si va a cobrar ahí, porque en Mexico unos cuantos clubes también tienen problemas económicos, no pagan y venden a todo el plantel, como paso en el club de Romero, no todo es color de rosas

Ademas dilapida por completo las chances de que lo convoquen a la selección yéndose a un club asi, este Martino o no en los próximos años, si se iba a Europa iba a tener otro roce y lo iban a ver mas, en una de esas se metia en alguna convocatoria como tercer arquero o seguía en un buen nivel pero en Europa y lo llamaban, inentendible que uno de los mejores arqueros de Sudamérica en los últimos años recale a un equipo asi en su mejor momento, solo a nosotros nos pasan cosas asi pareciera

En fin, va a tener de compañero al chileno Edson Puch, ex Huracan y selección de Chile, después el resto son puros mexicanos que ni conozco

Esto dijo el representante por radio hoy, quiere volver a River a los 35 años…

[b]“Se está yendo a México por la mitad del dinero que le ofrecieron la última vez en River”.

“También estaba avanzado, pero nos decidimos por Necaxa. Otro era el San Pablo, que está en semifinales de la Libertadores y se había interesado en sus servicios. Pero si jugaba allí se iba a meter en otro quilombo y él no quería”.[/b]

“Fue un disgusto muy grande para las dos familias. Lo judicializamos y seguimos adelante. Veremos hasta dónde llegan los abogados. Si hoy se ven charlan sin problemas, son amigos. Fernando es un fenómeno como persona”.

“Su idea es estar tres años afuera y después volver a River. Se fue por la puerta grande y quiere regresar por la misma”.

que gilada te mandaste trapo. que bajón.

1 me gusta

Está claro que se fue porque no se bancaba los rumores de la jermu, no por guita. Una lástima realmente.

Que idiotez, se merece un club de primer nivel

1 me gusta

Necaxa…me suena a una broma de mal gusto.

Inentendible desde cualquier punto de vista.

1 me gusta

Khé

A este tipo lo amenazaron? Está huyendo del país.

1 me gusta