Como te extraño idolo!
Foro del celta:
Empezamos con el Mourinho del foro.
Pues es un tío tímido. No es un portero argentino mandón ni de mucho aspaviento.
No es muy grande (poco más de 1,80), buen uno contra uno, es un “despejador” (no agarra una, aunque es verdad que las aparta y no suele dejarlas muertas). Buenos reflejos, eso sí.
En fin, es un buen portero pero ni de lejos un fuera de serie.
Porteros argentinos que me gusten hay varios: Torrico (el del Ciclón, el que más con diferencia); Marcos Díaz (el portero del Globo, que también sonó, es otro me gusta bastante).
Te diría que incluso Olave, el que estuvo en el Murcia que ahora está en Belgrano y que tiene cerca de 40 años me gusta más que Barovero (al menos, gana algún partido (no es coña, gana un huevo de puntos) manda en su área más que nadie y descuelga todos los balones que vienen del cielo; o Saja (de Racing) me gusta más, y hasta Orión, el hijodeputa que, además, es portero de Boca tiene más mando y es infinitamente más solvente por alto que Barovero. Y, por supuesto, mucho más que Barovero me gusta Franco Armani, argentino que juega en Nacional de Medellín, que es el que quieren en River cuando salga el Trapito
Barovero encajó poquísimos goles cuando River cerraba con Mercado, Funes Mori y Pezzela (o Maidana) y Vangioni y delante de ellos estaba Kranevitter salvándoles el culo a los que perdían la posición.
Desde que se fueron Funes Mori y Kranevitter, a Barovero se le ven las costuras: para las que puede parar cualquier otro y ni una más…, y así River es, de los equipos grandes, el que más goles encaja por partido.
Claro que podría ser peor y venir el Ruso Rodríguez, el portero del Rojo, que es un completo desastre.
A mí no me gusta porque me gustan porteros altos y que MANDEN en el área. Un tío que grite todo el rato y que ORDENE a su sumisa defensa, pues debe ser el AMO de toda la parcela defensiva. Un líder.
Paquete. Quién piense que es buen portero no lo vio jugar 5 partidos.
Me parece que te pasas un poco
Es un portero con muy buenos reflejos, muy buen uno contra uno (no se vence ni de coña), buen juego en largo con el pie, experiencia… No es un cúmulo de defectos.
Para mí no es lo que necesitamos porque cojeamos mucho en una cosa (juego aéreo) en la que Barovero no destaca (y hay otros argentinos que sí). Pero de ahí a llamarlo “paquete”…
¿Pero este no es el que jugaba en Velez cuando fichamos a Augusto?, lo digo porque tengo el recuerdo de un portero muy, muy serio, sin aspavientos ni palomitas, pero sin cantadas y muy seguro…
Yo le he visto muy buenas paradas (eso sí, casi nunca se queda la pelota), algunas cantadas (pocas, la verdad) y varias pseudocantadas (muchas de ellas tienen que ver precisamente con que no atrape casi nunca la pelota y dé la posibilidad de segundos remates).
Y serio, es muy serio, sí. Y muy buen tío, dice todo el mundo.
Pero no creo que sea el portero que necesitamos.
creo que no estoy de acuerdo en la “fuerza mental”. Por un lado, no es de los que transmiten coraje a sus compañeros cuando, por ejemplo, han necesitado remontar -eso le tocaba siempre a otros (Ramiro Funes Morí, Poncio, Sánchez o Krane)-; y, por otro lado, es de la que se reponen “regular” de los errores: no es tanto de errores aislados como de malos partidos.
Madre mia no me digais que este va a ser el primer fichaje de este verano
Seguro que Barovero parte en igualdad de condiciones con Ruben y Sergio en la lucha por la titularidad. Y que se la tendrá que ganar.
Para mi no mejor que Sergio.
De hecho a mi me transmite una sensación de fragilidad muy grande, no es musculoso ni pontente en el salto, mide 1,85 y pesa 82 kilos… yo lo comparé con Casillas ahí atrás.
Este Barovero no debe ser malo, porque llegar tan arriba con esa pinta que tiene es muy meritorio. De vez en cuando salen porteros argentinos con aspecto de “poco deportistas” que luego son muy buenos, como Navarro Montoya, Caballero o Mono Burgos.
El problema de Barovero es que a pesar de ser el títular de River muchos años llega con la vitola de recomendado de Berizzo. Como empiece a cantar, Berizzo va a escuchar ya los cantos de sirena y murmullos de la grada, y ahora ya no está Augusto para decírle a esa gente que se quede en casa…afortunadamente el Toto es duro de oído ( veáse cuando llaman a la puerta los de la cantera ) y tal como hizo con el Tucu confiará suficientemente en el jugador, esos 30-40 partidos de gracia.
En fin , sí al final viene, suerte para el Trapito!.
Perdón, 1,80 que para un portero moderno es poco…los tiempos de Ablanedo ya pasaron.
Menos fútbol tienen estos gallegos de mierda.
Trapito va ahí y en 4 meses le hacen una estatua con el dedito y de fondo la cara de CR7
Ese fútbol es lo que es gracias a los jugadores sudamericanos :lol:
EL PIBE TRAPUTO EN SIN ANESTESIA
Hace un año aviso que se iba (según dijo el). Un añooo y todavía no podemos decir que tenemos arquero
Cerró con el Necaxa
BOMBAZO. Necaxa fichó a Marcelo Barovero, uno de los mejores porteros de nuestro continente
increible…
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
me duele el corazon
Me dan asco los mexicanos.
Pense qe se iba a ir a Europa. Termina en un equipo recien ascendido. Suerte igual Trapito. Gracias por todo.
Mira al club de mierda que se fue…que picardía
Nefastxa
Franceschini, representante de Barovero: “Se está yendo a Necaxa por la mitad del dinero que le ofrecieron la última vez en River”.
Lo que hace la guita y una “mejor” sociedad… por suerte su calidad como arquero se vio reflejada todos estos años en River y no la determina el club al cual va.
osea q tampoco va a hacer diferencia economica, pobre trapito. pero bue, que haya tenga la tranquilidad q necesita.
Cámbienle el título, ya encontro club.
A partir de ahora: “Yo le voy al Necaxa…”
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Llegué 2 minutos tarde, la puta madre :mrgreen:
te me adelantaste!! vine para decir lo mismo… jajaja, le robo tambien la frase a don ramon: “yo le voy al necaxa”, y que me perdonen todos los ex river que jueguen o dirijan tambien en méxico, pero prefiero seguir hinchando por trapito esté donde esté… incluso cuando se enfrente con carlitos sanchez a quien tambien admiro… pero trapito se ganó un lugar muy grande para mi, y nunca me voy a olvidar todo lo que hizo en river. AGUANTE TRAPITO!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Llegué 2 minutos tarde, la puta madre :mrgreen
[/QUOTE]
YO TAMBIEN :lol:
[MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; Contate algo del Necaxa, actual equipo de Barovero.