Si te ibas a un club medianamente decente, el gordo papon de Martino seguro te convocaba.
Le acabas de poner fin a tu carrera chelo.
Si te ibas a un club medianamente decente, el gordo papon de Martino seguro te convocaba.
Le acabas de poner fin a tu carrera chelo.
Ja, pues decir que del equipo al que le iba Ron Damon hoy no queda nada, se mudaron de sede a una bastante patética como lo es el estado de Aguascalientes, una aficion que ya los ha abandonado muchas veces, reciente en la final por el ascenso que perdieron hace un año la gente abandono el estadio faltando como 20 minutos para el final. Honestamente no quería que ascendieran por eso, esa gente no merece fútbol de primera.
Actualmente le estan metiendo dinero, contrataron a Puch -el seleccionado chileno-, trajeron a uno del Rayo Vallecano y algunos buenos jugadores en el ambito local + Barovero, que se supone le dará seguridad al equipo. No conozco al D.T, pero estan armando un equipo para competir y quedarse en primera, yo espero que desciendan…
Si, es lo mismo River que Necaxa, sí, sí…
¿Por que no se averigua quien le secuestro el hermano y se procede a la tortura y la ejecución correspondiente del victimario?
Gracias number six.
Es todo muy raro. Se va de River, con todas las ofertas que tuvo, y con las opciones del Sao Paulo, el Sevilla y el Celta disponibles(Veracruz también en un momento), y se va al Necaxa que es un equipo que trata de armarse para no descender en un fútbol mediocre.
En tres años dice que vuelve(de mi parte las puertas abiertas va a tener), cuando esta dirigencia quizá ya no esté. Para mi por ahí viene la mano.
Se va a pelear el descenso a mejico sin dejar un peso partido al medio, dejate de joder.
A mi me parece una falta de respeto que diga “en tres años vuelvo”, quien carajo te crees que es river flaco ?? 115 años tiene river…Por mi que se pierda en el mundo futbol, en 3 años como todo arquero viejo las va a ver pasar a todas.
Yo dije que era lo mismo? :roll: no te parece curioso que un jugador se vaya de un club hablando de presion y no se que mas y se vaya a uno que pelea por no descender? es mas que obvio que se va por guita, no se coman el chamuyo
Estaba tranquilo por mi vida hasta que me pongo a ver videos de homenaje a trapito.
Y vuelvo a caer en el arquerazo que es.
Por qué puta no podemos estar tranquilos un momento, saber que tenemos gente a la altura del club?
secuestro del hermano?
no lo entiendo, la decisión mas rara que vi, podes querer irte, pero a un club tan falopa ? lo quiero mucho, y hasta llore cuando se fue, pero no me parece bien decir, “vuelvo en 3 años”, así como así, Al banco volves si no estas bien, River es mas grande que cualquier apellido
Por ese tema se fue (tema de inseguridad por allegados a su familia). No fué por plata.
Es increible en algunos casos como por ej el de Barovero empezar a leer el Thread desde el principio y ver la cantidad de cosas que se dicen de cada jugador, en algunos casos como este es muy reconfortante ver como se terminaron dando las cosas, en otros mamita que decepcion!!
si, sabia q era por algo familiar, pero no sabia que le habían secuestrado al hermano.
Algo asi habia escuchado/leido. Igual, tomar con pinzas. Pero me parece mas logico esta justificacion por encima del tema salarial.
Si, de echo en Necaxa cobra menos que en River, según lo que dicen.
Lo raro es que se haya ido y la familia se haya quedado. Digo, los padres y los hermanos.
Vaya uno a saber…
Yyyy… Tampoco puede meter a todos en una misma casa, mas aún teniendo en cuenta que va a ganar menos de lo que gane en River.
Para mi preservó la salud de su esposa y sus hijos.
Me parece raro eso del hermano que no haya salido en absolutamente ningun lado, siempre que pasa algo asi el periodismo se entera al toque y lo dicen.
Yo creo que se fue por lo que el mismo dijo despues del partido contra chapecoense, que estaba cansado de tantos viajes, tanta presion y tanto estres, seguramente quisiera pasar mas tiempo con la familia en un lugar mas tranquilo y sin la presion de tener ganar si o si cada domingo.
Yo escuché que se fue por quilombos entre gente del plantel. De todo el puterío Sanchez-Barové-Cavegol y sus esposas, o algo así.
No me cierra para nada lo que me contaron (que encima ni tengo bien presente todo lo que me dijeron), pero es una fuente ‘confiable’ (la novia de un amigo es de Porteña y conoce a la flia de Trapo).