Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Se acuerdan cuando algunos después del 5 a 0 contra boca pedían a Chiarini en lugar de Barova?

[i]- Barovero es el único jugador de River que debe asumir precauciones para impedir que una tarjeta amarilla lo deje, en caso de lograr la clasificación, sin la chance de jugar la primera final de la Copa Libertadores de América.

• Los otros que vieron la amarilla desde octavos de final: Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter y Mammana, todos una amonestación.[/i]

Tengo mas cagazo que cuando Messi se podía perder la final

2 Me gusta

Que ni se le ocurra hacer tiempo a trapito, por dios… no me imagino una final con Chiarini en el arco, me mato

2 Me gusta

Tiene toda la cara de Alberto.

Lo UNICO que me preocupa de una posible final es que a Trapito le saquen amarilla, POR FAVOR QUE NO TE AMONESTEN!!!

No hagas tiempo ni nada hoy Trapito, si pasamos te necesitamos si o si en las finales

grande trapitoo

Lo vi tan lento hoy, no se si es idea mia o que, pero una falta de reaccion por momentos que me preocupo y hasta no me daba seguridad ni un poco, ustedes vieron lo mismo ? , despues algo que remarco y no me canso, es la cantidad de pelotas que regala, que mal le pega a la pelota, posta que no sabe, es lo mas flojito de trapito , le pega tan debil que me rompe las pelotas, todas las bolas quedaban corta , las regalaba o las colgaba al lateral. Pero bueno es trapito, que se yo , si nos habra salvado las papas…

Dale hijo de puta, me hacés poner de la nuca. ¿Por qué mierda no te tirás? Te quedaste parado con esa cara de mamerto mirando como la pelota pegaba en el palo y después en vez de salir a cortar te quedaste clavado de vuelta.

no es tan grave. El cabezazo lo agarra a contrapie, y después si creo que falla en la reacción.
Fuera de eso, sacó 2 pelotas que podían haber dejado crecer a guaraní.
Y muy bien en esa que lo puso a Maldonado, habia que sacar o sacar.

1 me gusta

CERRA EL ORTO BOSTERO BUITRE.

1 me gusta

Qué le voy a criticar si atajó el penal más importante de los ùltimos 15 años.

Eso sì: nefasto segundo nombre.

2 Me gusta

TE RE CABIÓ SORETE

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

TE AMO TRAPO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

1 me gusta

No entiendo. ¿Qué es lo que me cabió? Tu hermana me encantó, sí.

2 buenas tapadas, arquero de equipo grande.

2 Me gusta

Imposible putearte Trapo, apareciste en varias, la del gol no pasa nada, quedate a vivir en River, ya hiciste historia grande !!!

Lo agarra a contrapierna el cabezazo, y la pelota después le pasa por atrás bastante rápido, si se movía medio rápido capaz la terminaba metiendo en contra. Después bueno, terminó como terminó.
Que fácil la hacen algunos, eh…mamita.

Cuchame una cosa, agradecé que Sánchez sacó el segundo gol Paraguayo de la linea, sinó acá habría un aluvión de puteadas terribles.

Te quedaste sin recursos para responder y por eso me respondes así. Que se le va a hacer, seguila mamando.