Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Sos arquero? Andá a probarte al club, seguro quedás.

1 me gusta

que queres que haga si no llega… parado se quedo kranevitter en el punto penal

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

no

y si saca mal, pero no pasa nada

Para trapito la selección

1 me gusta

//youtu.be/C0b-QjV5rCc

Primero la mira cuando el Paraguayo cabecea (le pasó por al lado, no tenía ni que tirarse, con manotearla estaba). Después rebota en el palo y la sigue mirando en vez de agarrarla o correrse (podría haberle rebotado a él y ser el blooper de la copa), después duda si salir o no y queda a mitad de camino, le tiran el busca pié a Fernández y vuelve a dudar y se queda clavado. Tuvo 4 oportunidades de hacerse con la pelota en la misma jugada, no hizo ninguna.

Yo no digo que sea un arquero de mierda, de hecho en gran parte estamos acá por él, pero cuando hace estas giladas hay que criticarlas.

Maestro!!!

1 me gusta

en la del gol. la pelota pego en el palo y el estaba a 2.30 mts del poste. dejen de hinchar las pelotas.

bien trapa. en las jodidas estuviste ahi

Si. Tiene esos errores de mierda que te hacen putearlo, flojo en las salidas y la cara de oficinista frustrado no ayuda…

Pero. Parapam

Atajo el penal mas importante de mi vida.

1 me gusta

ni le respondan al bostero bobo ese

1 me gusta

[MENTION=57536]Zinedine[/MENTION]; lo único que te falta para entrar en el top 3 de los nefastos historicos de tR es criticar a Barovero.

4 Me gusta

No le pasa por al lado el cabezazo, y repito, queda a contrapierna. En lo del rebote del palo me estás dando la razón, si se movía quizás la metía en contra. No llegaba a agarrarla cuando cruza todo el arco porque sale bastante rápida la pelota, y encima viene uno de Guaraní tocando pito con un tipo de River encima casi. Y en el primer palo se come el amague porque el que estaba ahí le erró, y le terminó pegando el otro y entró.

No veo nada catastrófico para reprocharle en el gol. Después que no suele salir del área chica en la mayoría de los centros y no es un dotado con los pies, lo sabemos todos. Es así, y es un excelente arquero. Si pretendés que un arquero salve absolutamente todas las pelotas, andá a comprar ladrillos y cemento y armá una pared en el arco que le toque defender.

1 me gusta
  1. El cabezazo lo agarra volviendo hacia el medio del arco, no sé si es tan fácil como decís.

2. En esa clase de situaciones en que la pelota cruza por la línea del arco a espaldas del arquero, moverse o intentar manotearla a ciegas es la peor decisión del mundo.

3. Después del rebote en el palo explicame dónde y por qué hay que salir cuando hay dos tipos yendo a cerrar al que va a tirar el centro.

4. Hay un yerro en el primer palo y quedan todos descolocados.

1 me gusta

siempre que lo critican a barovero al proximo partido hace algo grande, mira si se ataja un penalcito…

2 Me gusta

Ojalá ni tengo que atajar un penal. Me conformo con que no se mande otra cagada como esta.

Hablo Baroheroe:

[i]- “Tengo orgullo de este grupo. Es lo más lindo. Ahora, hay que tratar de ganar la final".

• “Es una característica nuestra. Cuando no salen las cosas, ponemos garra y corazón”.[/i]

Quiero creer que ese es el pibito de Barovero. Es igual loco. Esa carita de nada medio depre jajajajajajaj

2 Me gusta

Qué ganas de perder el tiempo dando explicaciones a un bostero que no sabe nada. Pobrecito queres culpar a Barovero de el gol o la que saco Sanchez en la linea.

1 me gusta

BARODIOS

1 me gusta

Se come ese pero saco tres pelotas de gol. Gracias Trapito

0 culpa en el gol, la culpa es de los 2 centrales y el lateral por derecha, fijense que Vangioni es el único defensor en el área al momento del centro (el 2º), él contra los 3 de Guaraní que hay en el area

La defensa confía mucho en Barovero, y Barovero en la defensa. Ayer se comen el gol entre todos, pero con lo que dieron no se puede decir nada. Hay que pulir al extremo el rendimiento para la final, y ellos deben ser los primeros en saberlo.

1 me gusta