Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

- Anoche, Barovero llegó a la marca de 100 partidos defendiendo el arco de River por torneos AFA y entró a la prestigiosa lista de los arqueros con más presencias en el club, ubicándose en la octava colocación.

La lista de arqueros de River con mas partidos por torneos AFA:

[i]- Amadeo Carrizo (521)

• Fillol (361)

• Comizzo (181)

• Perez (162)

• Pumpido (124)

• Bonano (123)

• Bossio (106)

• Barovero (100)[/i]

Hablo Trapito hoy:

[i]- “Estamos donde queremos estar. Peleando el campeonato local y en semifinales de la Copa”.

• “La gente se maneja de otra manera. Siempre hay una Cenicienta o el mote que mejor le pueda caber. Pero Guaraní tiene el respeto bien ganado por lo que ha hecho en las dos series anteriores. Ha tenido actuaciones muy convincentes tanto con Corinthians como con Racing. Por algo está en la semifinal de la Copa”.

• “Ahora será una serie distinta porque a ellos les toca de visitante el primer partido. La realidad se verá a partir del martes. Son 180 minutos”.[/i]

es clave

Me llegaron rumores que se quiere ir porque no le gusta ser protagonista en una relación intima con el hincha. Dice que después de atajarle el penal a Gigliotti, la gente lo saluda, lo abraza todo en la calle y no le gusta. No sé muy bien como es la movida, pero por lo que me comentó (un amigo del representante de él) buscaría irse a fin de año a un equipito de Europa

hagan correr la bola, saquen fotos en tw y facebook, hagamos cartitas para wpp, el que saluda a barovero por la calle es un hijo de puta, no hay que saludarlo mas, ni pedirle fotos, nada.

quédate a vivir trapo

3 Me gusta

El tonto que dice que Barovero es “mediocre” tiene de avatar a Angeleasy, no se que pretenden.

Es mas grande que pele

1 me gusta

No podes faltar ni un partido mostro

Me parecería una pelotudez gigante si se quiere ir porque el hincha lo reconoce, entonces si lo putearan que haría? :lol: no creo que le guste ser intrascendente

Se le nota igual que es medio perfil bajo. No me parecería tan raro. Pero bueno, al nivel de querer irse…
Se rumoreó que le ofrecieron una renovación de 4 años, y él dijo que no

Bue, si se quiere ir por eso de verdad, entra en el top 3 de las salidas mas pelotudas de un club.
Te banco trapito, quedate.

1 me gusta

Poco creible, y de ser así no hay nada que cuestionarle, se va por un mambo suyo en la cabeza y se esta quedando en una instancia super importante para el club.

puro humo, mira si se va a ir por eso, igual por las dudas si alguien se lo cruza no le diga nada… ya se que es muy dificil pero bue, hagamos el esfuerzo

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

puede pasarlo a comizzo tranquilamente en un par de años, fillol ya esta muy dificil, tendria que atajar hasta los 40 mas o menos, y carrizo imposible

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

este año ya lo pasa a pumpido

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

ah recien me doy cuenta que solo cuenta el campeonato argentino…

1 me gusta

Nota a Trapito:

“Este plantel les permitió soñar más de la cuenta a los hinchas”

[SPOILER][i]- “Hay que tener los pies bien puestos en el piso”. (sobre la Libertadores) "Es lo que todos estamos esperando”.

-¿Cómo manejaron la ansiedad en la previa?

-Como todo en este club: sabiendo que cada partido es importante y que no podés dejar nada de lado.

-¿Y en qué nivel llegan? No ganaron en los tres partidos del semestre…

-La idea es estar a la misma altura que terminamos la primera parte de la Copa. Es difícil y raro que la Libertadores se haya cortado antes de las series finales, pero hay que mantener la calma y confiar.

-¿Juega en sus cabezas estar a cuatro partidos de la gloria?

-Es parte de la instancia que se juega. Podés imaginar, soñar, aunque lo importante es estar con los pies bien puestos en el piso y ser realistas. No se puede pensar mucho más allá de este partido con Guaraní. Cada vez que encarás una serie hacés todo por pasarla. Así que no pensás en si te toca consagrarte o no, solamente en hacer lo mejor posible por ganar.

-¿Qué te preocupa de Guaraní, la sorpresa a esta altura?

-Vimos los dos partidos de visitante en los que le tocó definir con un resultado a favor: ya habían ganado la ida con Corinthians y Racing, y lo hicieron perfecto. Tienen una idea clara que no la dejan nunca de lado, cuidan la pelota, la manejan y se paran muy bien. Hay que tratar de encontrar los espacios y sacar un resultado favorable en la ida.

-¿A ustedes también ya les sienta mejor definir de visitantes?

-En la Sudamericana nos tocó a la inversa, definimos siempre en nuestra cancha y nos acomodamos bien, como pasó ahora. Ojalá sigamos así. Tenemos una prueba muy clara que fue la anterior, en la que perdimos de locales cuando la lógica siempre obliga a sacar un resultado positivo y amplio en casa. Por eso, hay que estar tranquilos y saber que este equipo siempre responde en cualquier cancha.

-Ya tuviste la Sudamericana y la Recopa en tus manos. ¿Te imaginás con la Libertadores?

-Todo el mundo. Bah, cualquier jugador en este continente sueña con tener el título más valioso. Esperemos sortear esta serie y llegar a la final, porque va a ser muy importante para cada uno. Haremos todo lo posible por conseguirla. Estamos cerca y para todos los jugadores de este plantel significa algo sumamente importante.

-¿Qué te dijeron los hinchas en estos días?

-Y, como es lógico, el pedido resulta general. Es la ilusión de cualquier hincha y este plantel le dio esa chance de poder soñar más de la cuenta. Esperemos poder darles esa alegría enorme a ellos. Pero no hay que desesperarse e ir fase por fase. No pensar más allá de lo que realmente se está jugando, ésa es la clave. Lo entendimos de esa manera. En su momento deseábamos entrar como fuera a los octavos y se dieron esos cruces con Boca claramente rarísimos… Después Cruzeiro y debemos seguir.

-¿Tus hijos también quieren la Libertadores?

-Jaja. No, ellos está siempre con la cabeza en Europa, como que la Champions League lo encandila todo, aunque de a poco van entendiendo lo que significa esto para nosotros…

-¿Ellos desean ver al papá jugando en Europa?

-No se dan cuenta de esas cosas y no las imaginan, así que dejémoslo así, ja. Estamos bien acá y cerca de un momento muy lindo.

-¿Y qué esperás para ese momento?

-Ojalá que entre todos podamos darles una alegría a los hinchas de River, a los familiares que están siempre y al plantel.[/i][/SPOILER]

Como se hizo querer este chavon por dios, quien lo iba a decir… este jueves me compro tu buzo trapito, me hinche las terlipes

Si le sacan amarilla no podra jugar la primera final, ojo con eso… no vaya a ser que atajemos con chiarini y nos empaten un 2-0

Tiene que ser muy inteligente, siempre tarda como 10 segundos en sacar, por mas que perdamos 32 a 0 o ganemos 3290 a 0…

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

-¿Tus hijos también quieren la Libertadores?

-Jaja. No, ellos está siempre con la cabeza en Europa, como que la Champions League lo encandila todo, aunque de a poco van entendiendo lo que significa esto para nosotros…

Barovero es el papá de Gio Simeone ?

El mono no tiene 100? 8|

Le queda calcado el Marcelo Alberto

1 me gusta

Posta una amarilla lo deja afuera de la final? Saca rapido trapito no seas boludo. Me suicido si en una final tiene que atajar chiarini.

1 me gusta