Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

En el podio hoy.

Respondiendo bien cuando tiene que aparecer, nada nuevo viniendo de BaroDios.

2 Me gusta

esta mas completo me parece este semestre, se anima a salir lejos, gambetea bien rivales, ya en estos 2 partidos se lo vio como 2 o 3 veces cerca de mitad de cancha y antes no salia ni del area, esta mejor, y encima ataja bien como siempre

1 me gusta

grande trapito :smiley:

No perdimos gracias a Barovero

1 me gusta

Nunca más te voy a criticar, muchas veces te mandás cagadas, pero en el balance nos has ayudado mucho más. En un sólo partido atajaste más que Romero en toda la Copa América, e inentendiblemente ni siquiera vas al banco de la Selección.

2 Me gusta

Siempre salvandonos las papas , lo unico que me jode un poco, es su mania de jugar con los pies, cuando justamente no sabe jugar con los pies, por que le cuesta tanto reventarla ? , es algo que nunca voy a entender, sigue al limite jugando a los costados y SIEMPRE termina mal la jugada, eso es algo que en TODOS los partido hace y me rompe las pelotas , me sorprende que el muñeco a esta altura no le haya dicho nada,respecto a eso.

Arquero mediocre pero hoy atajó bien, espero que no te mandes cagadas contra Guarani.

che propone un arquero bueno para reemplazarlo. sino criticar sin proponer es al pedo me parece

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Me parece que mejores que Barodios no hay ninguno.

Mediocre dice uno… dios las cosas que hay que leeer

8 Me gusta

Tendría que haber “bans automáticos” en el foro, para la gente que critica no constructivamente a ciertos jugadores como Barovero, Maidana, Kranevitter o Piscu.

4 Me gusta

Arquero mediocre :lol:

Que le queda a Vega, Barbosa, Navarro y tantos nefastos que tuvimos.

1 me gusta

que arquerazo

El muñeco lo debe incentivar a que haga eso, sino Barovero haría siempre la fácil, que es revolearla.

Te iba a pedir que me chuparas la pija pero voy a ser más educado y te voy a dejar esta foto, no se qué hacés con ese avatar horrible que me revuelve el estómago.

por qué tiene colgada una credencial de prensa de san lorenzo? :lol:

Robó trapo.

Barovero hace que san Lorenzo levante copas #BarovaFacts

2 Me gusta

Donofrio hijo de puta, como vas a dejar que el Arsenal te sople a Cech? Ahora tenemos que jugar con este arquero mediocre lpm

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Que esperan para darle ban a este personaje.

1 me gusta