En el podio hoy.
Respondiendo bien cuando tiene que aparecer, nada nuevo viniendo de BaroDios.
esta mas completo me parece este semestre, se anima a salir lejos, gambetea bien rivales, ya en estos 2 partidos se lo vio como 2 o 3 veces cerca de mitad de cancha y antes no salia ni del area, esta mejor, y encima ataja bien como siempre
grande trapito 
No perdimos gracias a Barovero
Nunca más te voy a criticar, muchas veces te mandás cagadas, pero en el balance nos has ayudado mucho más. En un sólo partido atajaste más que Romero en toda la Copa América, e inentendiblemente ni siquiera vas al banco de la Selección.
Siempre salvandonos las papas , lo unico que me jode un poco, es su mania de jugar con los pies, cuando justamente no sabe jugar con los pies, por que le cuesta tanto reventarla ? , es algo que nunca voy a entender, sigue al limite jugando a los costados y SIEMPRE termina mal la jugada, eso es algo que en TODOS los partido hace y me rompe las pelotas , me sorprende que el muñeco a esta altura no le haya dicho nada,respecto a eso.
Arquero mediocre pero hoy atajó bien, espero que no te mandes cagadas contra Guarani.
che propone un arquero bueno para reemplazarlo. sino criticar sin proponer es al pedo me parece
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Me parece que mejores que Barodios no hay ninguno.
Mediocre dice uno… dios las cosas que hay que leeer
Tendría que haber “bans automáticos” en el foro, para la gente que critica no constructivamente a ciertos jugadores como Barovero, Maidana, Kranevitter o Piscu.
Arquero mediocre :lol:
Que le queda a Vega, Barbosa, Navarro y tantos nefastos que tuvimos.
que arquerazo
El muñeco lo debe incentivar a que haga eso, sino Barovero haría siempre la fácil, que es revolearla.
Te iba a pedir que me chuparas la pija pero voy a ser más educado y te voy a dejar esta foto, no se qué hacés con ese avatar horrible que me revuelve el estómago.

por qué tiene colgada una credencial de prensa de san lorenzo? :lol:
Robó trapo.
Barovero hace que san Lorenzo levante copas #BarovaFacts
Donofrio hijo de puta, como vas a dejar que el Arsenal te sople a Cech? Ahora tenemos que jugar con este arquero mediocre lpm
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Que esperan para darle ban a este personaje.