Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hablo Trapito:

[i]- “No sé nada de un interés del Celta por mí”.

• (sobre Saviola y Lucho) “Los vi bien, la calidad no se pierde. Son dos jugadores muy importantes”.

• “El penal que le atajé a Gigliotti está entre las cosas más importantes de mi carrera”.[/i]

[i]- “Con mucha bronca por perder, pero hay que mirar hacia delante”.

• "Demostramos que estamos bien y que podemos, lo importante es respetar la idea”.

• "Hay que estar tranquilos, seguir trabajando. Se nos va una copa que podíamos pelear, pero hay muchos frentes y hay que levantarse”.

• “Esto recién es el comienzo, tenemos que pensar en el miércoles”.[/i]

mira el gol de otro partido que le clavan el 2° inatajable como el penal

Jajjajjaja la reacción de trapito en el segundo gol. No pasa nada trapo, ahora solo queda repuntar!

Fue mortal el gesto que hizo en el último gol, me hizo acordar a su reaccion al 2do gol de San José en Bolivia

1 me gusta

te banco a morir trapito, no pasa nada.

//youtu.be/3DaUZG9GXOg

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Marcelo Barovero: "Vi varias veces más el penal que le atajé a Giglioti.

2 Me gusta

jajaja que grande es

BAROVERO BAROVERO BAROVERO

1 me gusta

Barovero tiene falencias o puntos flojos pero claramente lo positivo es mucho mas. Si no tuviese esas cosas que le critican no estaria en River sino en el Bayern Munich.

Hablo Trapito:

[i]- “Más allá de lo tentador que sea un sondeo o una posibilidad, tenemos por delante competencias que todos soñamos jugar y es difícil que algo te saque de foco en estos momentos”.

• “Lo de afuera siempre encandila, pero cuido lo que tengo hoy en día y soy feliz jugando en River. Es un arco complicado y las cosas se analizan semestre a semestre”.

• (sobre Lucho y Saviola) “Está de más decir lo que muestran y lo que pueden darnos, pero saben lo que significa vestir esta camiseta y es un paso adelante. De entrada jugamos cosas soñadas y nos viene muy bien que estén con nosotros”.

• “Nos estamos preparando bien porque son cosas decisivas para todos nosotros. Tenemos que disfrutar este momento, no es fácil llegar. Todos queremos llegar a la Final de la Libertadores y los que vayan a la cancha nos tienen que apoyar, porque siempre es un plus el aliento cuando las cosas no van tan bien. Haremos lo imposible por darles la alegría que merecen”.

• “Uno se va resignando con el paso del tiempo y no tiene la misma sensación que hace un par de años”.[/i]

Siempre cumplidor cuando te necesitamos Trapito :wink:

1 me gusta

arquero de equipo grande. a la gilada ni cabida

3 Me gusta

En serio, no vuelvan a comentar en contra de Trapito. Siempre van a quedar en ridiculo

2 Me gusta

Siempre esta Trapito, es como ese amigo que nunca te deja a gamba.

Gran tapada la de hoy, que sino…

1 me gusta

Arquero de equipo grande, cuando se lo necesita, aparece y nos salva, ya no se cuantas veces van, era partido perdido sino era por el

Como nos salvas siempre, genio. Quedate a vivir en River, no te vayas nunca.

1 me gusta

Te Amo