Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te amo trapix!

y a vos quien te conoce marciano?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

A mi me gustaria tener un arquero tambien sepa jugar con los pies y que sepa salir en los centros, cosa que considero un gran arquero deberia ahcer.

No me parece un gran arquero trapito, si un arquero bueno y le voy a estar por siempre agradecido el penal a Gigliotti, pero acaso me van a decir que no hay arquero mejores que el?

No hay arqueros mejores que el

Esta entre los 3 mejores arqueros de la historia de River sin ningun lugar a duda, y vos pretendes un arquero mejor?

No debe ser muy dificil conseguir un tipo que le sepa pegar a la pelota y sepa salir en los centros, que queres que te diga.

El parapam le gano la inmortalidad, eso no te lo discuto. Pero no es Neuer, tiene limitaciones como las que ya te dije, y virtudes como abajo de los 3 palos y los mano a mano. No puedo pedir un arquero que cumpla con todo?

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

y otra cosa, que sea uno de los 3 arqueros MAS IMPORTANTES en la historia de River puede ser, por lo que le toco vivir estos ultimos años, pero de ahi a que por su capacidad sea uno de los 3 mejores no creo.

Sin dudas no hay mejor arquero que el en el futbol argentino al menos. Y funciona perfecto en este equipo

Para mí no hay mejor arquero que Barovero accesible a River en el mercado, a no ser que Neuer o Courtois quieran venir gratis y cobrar un sueldo a nivel sudamericano :lol:.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en los pies de Barovero ?

Amadeo, Filliol, Barovero?

y, es complicado. Acordate que esto es fútbol argentino, no europeo. Cual fue el último arquero que recuerdes que cumplía todos los requisitos de un buen arquero y que haya podido durar en el fútbol argentino?

Para toda la gilada qe te pone en duda:

//youtu.be/W0k7iNZP8cg

3 Me gusta

¿siguen discutiendo a barovero?

después de lo de boca, elogios bla bla, cuando se calmo todo lo volvieron a discutir, paso lo de la recopa, otra vez elogios, etc. Y luego cuando las aguas calmaron nuevamente…otra vez poniéndolo en duda…increíble, hay gente que le gusta quedar como boludos.

En el futbol argentino, cualquier arquero que salga a cortar centros y tenga la bandera de “sabe jugar con los pies” se come goles pelotudisimo muy de vez en cuando, prefiero tener un arquero que cumpla con lo basico, la atajada en la recopa es la prueba de que barovero te hace lo basico y vital de manera perfecta, salvar goles.

1 me gusta

Grande Trapo, por siempre en nuestros corazones.

Que arquero en la historia de River es superior o igual?

Bueno, tampoco bardeemos con la historia que tenemos una buena lista de arqueros :slight_smile:
Igual el trapo es un sentimiento, si sigue puede quedar entre los grandes.

2 Me gusta

Nnadie lo bardea por ser malo con los pies, yo al menos digo que si fuese él me quedaría una hora todos los días practicando pases largos con la pelota en el piso, pero por el sólo hecho de ser más profesional. Todos los jugadores pueden ir mejorando en sus carreras y eso lo haría aún más completo.

Lo unico que le reprocho es cuando la revienta a los costados cuando tranquilamente la puede reventar para adelante. Despues de eso es el mejor arquero que vi en River desde 2004.

1 me gusta

Sos un capo. De verdad me encantaria saber a que dedicas. Y como estas tan seguro como entrena Trapito

de los arqueros que vi me encariñe mucho con carrizo, pero vos sobrepasas lo limites, gracias, sos enorme.

2 Me gusta

Prometi que si pasabamos a Boca me compraba tu camiseta pero no la encuentro por ningun lado (la verde), espero algun dia poder encontrarla