Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Bravo en el Barcelona y Trapito en el Celta, el mundo es una mierda.

¿Poner a un pibe de 19 años para reemplazar a uno de los mejores arqueros de la historia del club?

Next…

1 me gusta

puede alguien, por favor, pensar en chiarini??? tenemos el puesto cubierto

merece ir a jugar a europa trapo. pero primero q nos regale la libertadores. despues q haga lo q quiera.

Te hago otra oferta

Y Chiquito Romero que quiere tener continuidad?

Trapito con la cara de sodero me da mas seguridad que Romero

1 me gusta

Retirate ídolo acá Trapito querido

1 me gusta

Office Worker Barovero se tiene que retirar en River, no jodamos.

Leí por arriba el nombre de Romero y de repente empecé a extrañar al Indio Vega.

No puedo creer que haya gente que cuestione a Barovero. No le podemos decir NADA ni aunque se meta 3 goles en contra por partidos. Estaríamos en la C de no ser por él, es el arquero de los últimos tiempos que más historia hizo en River y lo critican todavía

5 Me gusta

Barovero no se va a ir a ser suplente al celta, no sean boludos. Salió en una nota de infobae y la levantaron todos. El DD del celta está en argentina tanteando a melano, carrillo y mancuello, capaz que pusieron a barovero para que alguien entre a leer la nota.
La cuestión es simple:

• Trapo no va a dejar las perspectivas que tiene en River por ir a ser suplente en un club pedorro.

• El celta no le puede pagar lo que vale (ni el pase ni un contrato)

• Si trapo se va, será a un equipo que juegue champions, así sea el Dila Gori de Georgia.

• Se irá adonde sea titular y bien pago.

//youtu.be/fbXx_PSALRo

JajajajajajajajajajajAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11 Me gusta

ajajjajajaj enorme marcelo

Si, si… es insólito. No entiendo qué tiene que hacer Barovero para estar fuera de discusión. Hay gente que vive para criticar negativamente

2 Me gusta

Barovheroe.

Raro que no se retire en River. Titular indiscutido.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Almeyda no piensa

1 me gusta

Desde este día nada puede separarnos.

2 Me gusta

Pasaba por acá para decirte que te quiero. Nunca está de más. Quedate a vivir.

2 Me gusta

Esta persona no puede seguir comentando en este foro por algunos dias, se merece unas lindas vacaciones, hagan algo che

1 me gusta

se tiene que retirar aca, es indiscutido aunque perdamos todos los partidos por culpa de el, cosa que no va a pasar, pero para comparar contra algo la banca que tiene