Marcelo Andres Herrera

El peor del partido. solamente podia ser superado por palavecino

3 Me gusta

Me rehúso a creer que exista algo peor que este tipo

1 me gusta

A comer banco ahora que vino Sant’anna

1 me gusta

es HORRIBLE

1 me gusta

El peor jugador del plantel por lejos

2 Me gusta

El sin cuello Sant’anna YA, este es un atolondrado, juega aturdido el hijo de puta

1 me gusta

Hasta el negociado Fonseca hace un papel más digno que este tipo

2 Me gusta

otro chico 5 puntos, a ver si el que viene es mejor

1 me gusta

En ese tramo del partido donde Velez nos peloteo con 3 chances claras todas las jugadas llegaron por el lado de este muerto

1 me gusta

Va a ser un buen suplente Herrera. Está hecho una bestia físicamente, les saca mucha diferencia a varios compañeros

Lastima que tiene los pies cuadrados.

4 Me gusta

la única que hizo bien fue la asistencia a Ruberto para el 3-0. Antes desperdició 15 ataques, ya los de Excursionistas ni lo marcaban porque este la perdía solo.

3 Me gusta

Una asistencia de Marcelo “Ander” Herrera contra 0 de Sant’Anna en menor cantidad de minutos jugados. Datos, no opiniones.

No, hablando en serio es horrible. El otro le comió el puesto en un solo tiempo.

2 Me gusta

Como 4 suplente no esta mal, hasta que vuelva Ulises Gimenez y si no cobra mucho, lo dejo en el plantel

2 Me gusta

Es un buen suplente porque tiene una gran condición física y tiene sangre. Es suplente porque no tiene ni una sola cualidad técnica, es un caballo

6 Me gusta

La unica vez que este hijo de puta y barco pudieron darle la pelota a un compañero terminó en gol

2 Me gusta

Dos goles te comiste por querer hacerte el gordo Ronaldo, perro

1 me gusta

Hizo un gol y nadie dice nada, dale feliciten al @YACARE ?)

3 Me gusta

es horrible, pero por loco que parezca, tiene gol, es como borja, un jugador horrible y que con la pelota en los pies resta, pero que extrañamente tienen gol…algo parecido pasaba con zuculini, 5 horrible pero con gol

1 me gusta

Tiene más gol que Colirio Irix

1 me gusta

tiene gol porque patea, es el unico que siempre agarra los rebotes y le sacude al arco, es una buena cualidad esa

3 Me gusta