Marcelo Andres Herrera

19 Me gusta

Un amigo cuervo me dijo,no tenés idea lo que juega el correntino ,en River se va hacer una fiesta,es un Jugadorazo jajajaja.

Cuando lo veo lo vuelvo loco, nos vendieron un cono,se enoja cuando le digo Perrera,tan chico es San Lamento que lo creían Cafu a este tronco…

3 Me gusta

Lo peor es que este tipo juega porque el forro de Bielsa nos saco a Boselli para tenerlo sentado en el banco…igual que el sorete de ma$cherano que nos saco al diablito para no usarlo…

3 Me gusta

En junio se tiene que ir…

2 Me gusta

No jugó bien

Anda preparando el termo y el mate porque cuando llegue Sant’Anna no jugas mas la concha puta de tu madre

2 Me gusta

El tano vella era Philipp Lahm comparado con este terrorista del fútbol

3 Me gusta

13 Me gusta

Yo lo traigo a Juan Manuel Diaz con 45 años, es mas digno que este perro

2 Me gusta

Que poca materia gris tiene este muchacho. En la semana ponganlo a practicar tirar centros como la gente.

La concha de tu madre perro de mierda!!! no te puedo ver másssss, espero que Sant’Anna te saque el puesto en 2 días, hijo de mil putas

6 Me gusta

:wave::wave:

1 me gusta

Un B U R R O

1 me gusta

Yacare que se duerme es Herrera

7 Me gusta

Un lateral sabiendo centrar ya te cumple. Pero este encima de ser un pésimo centrador, no marca, no desborda, no tiene despliegue físico … que mal jugador de fútbol. Para mí es un perfil típico de los planteles 2009/2010

6 Me gusta

Basta que este pelotudo se sienta titular para que vuelva a dar asco. Qué chabón tan despreciable loco.

1 me gusta

Que tipo burro por favor

Te podes equivocar cuando vas a buscar un jugador, te puede salir mal, pero no podes arrancar la temporada por 3er año consecutivo con este tipo de titular…

1 me gusta

Este muerto se cree que va a volver a hacer un gol como el del amistoso contra Monterrey, y ahora patea al arco también…pero ni al arco la emboca.

2 Me gusta

Es muy burro, no sirve ni para mortadela.

1 me gusta

Esperemos que el uruguasho con nombre de bodega, lo termine retirando al yunque este.

2 Me gusta