Marcelo Andres Herrera

Es vivo para leer los espacios también. Hoy tuvo una donde apenas erró el centro y le pico mal como para a pegarle. Pero el desmarque estuvo perfecto

Repito como el otro dia que físicamente debe ser el mejor jugador del plantel. Le saca años luz en velocidad y explosión al resto

4 Me gusta

fisicamente es una bestia, lo malo es en la tecnica, para mi de lateral no va, pero mas adelante puede rendir, es rapido y tiene buen desmarque…

1 me gusta

O rei do laterão derechaõ

2 Me gusta

que chabon limitado en cuanto a defensa deci que es bueno fisicamente por lo que cuando lo pasan como alambre caido se recupera rapido

1 me gusta

No me convence para nada pero hay que reconocer que sabe ir a buscar rebotes y aparecer en el área solo cuando nadie lo tiene

1 me gusta

Mejoro el rendimiento, eso es lo de importante de tener un suplente peliandole el puesto, sirve para que no se duerma o sale del equipo.

3 Me gusta

No te tira bien un puto centro… uno bueno x favor

1 me gusta

Dedicate a otra cosa hermano.

4 Me gusta

No lo puedo ver más a este burro

4 Me gusta

Me gusta cómo va todas al
Ataque, defendiendo es un perro

1 me gusta

Tiene los pies cuadrados, es increíble

7 Me gusta

La materia gris tiene cuadrada. Desde que llegó no aprendió ni a levantar un centro.

6 Me gusta

Autopista Marcelo Andres Herrera

7 Me gusta

Top 3 de los peores laterales derechos de la historia del club

8 Me gusta

Defendiendo es horrible. En ataque va a todas pero termina todas mal

2 Me gusta

El único lateral que juega más de extremo que defensor, no puede ser tan amargo para defender

1 me gusta

No sé cómo hizo este burro para llegar a primera.
En Junio patada en el culo con el resto de los más de 5 jugadores que hay que terminar de purgar.

1 me gusta

Horrendo jugador este muchacho, ni debería estar en River y muchísimo menos como titular, la re concha puta de tu madre sorete

3 Me gusta

Lo malo que es por Dios

3 Me gusta

Les mete unas ganas terribles el loco, pero de manera uregente debería buscarse otra profesión. Es increíble que esté jugando en River.

5 Me gusta