Marcelo Andres Herrera

Entró Mammana y no nos atacaron nunca más por el sector derecho, este muchacho es peor que Vigo.

6 Me gusta

Qie malo es lpm, no defiende ni en una goleada

3 Me gusta

se libre muchacho, el hipodromo te espera con los brazos abiertos

3 Me gusta

muy falopa este pibe

1 me gusta

Este no es como Gomez que dentro de todo cumple, este es malo en serio.

2 Me gusta

Burro

Todos los ataques de Unión eran por su espalda, volve sicario por favor

4 Me gusta

Espantoso partido, no paro a nadie y tampoco aporto nada en ataque.

5 Me gusta

Es un burro. Debe ser el peor 4 que vi con la camiseta de River

3 Me gusta

Cómo nos estafó San Loro, horrendo es, encima casi se hace echar por ese patadón

1 me gusta

Martín Del Campo

Jersson Gonzalez

1 me gusta

Que malo q sos hijo de puta a la par de Vigo estas

2 Me gusta

que manera de errarla en los refuerzos mamita entre este y vigo no se quien es mas malo la concha de su madre

5 Me gusta

Le falta todavía, le comieron la espalda todo el partido. A mi hoy me da más garantía Mammana

2 Me gusta

Hasta acá, desaprobado FUERTEMENTE. Creo que en los partidos en los que metió goles se lo pudo llegar a calificar 5 puntos por eso. En el resto de los partidos, jugador de 4 puntos para abajo.

4 Me gusta

Le falta mucho rodaje y aprender a defender

La plata por la que se lo pagó no amerita esperarlo a que aprenda a marcar. Es un espanto en defensa y aporta a veces en ataque.

4 Me gusta

Para mí hay que colgarlo. Si fuera rubio lo bancaria dos partidos más pero no es el caso así que arafue

3 Me gusta

hasta ahora es lo peor que vi en laterales derecho de la era gallardo, peor que vigo porque de último al otaku no le dieron mucha banca pero este ligo cantidad de partidos de arriba y nunca respondió en defensa, un desastre.

1 me gusta

Es gravísimo el déficit que hay de laterales en el fútbol argentino, Vigo era una top 3 después de Montiel y Bustos y acá dio asco, ahora este que antes de que Ángel Romero lo partiera al medio estaba a punto de ser vendido al Pameiras no termina de despegar.

1 me gusta