Marcelo Andres Herrera

Entró y nos empezaron a bailar por su sector. ¿Alguien me explica que nos aporta este pibe?, ¿Cuál es la lógica para que sea uno de los primeros cambios en todos los partidos?

7 Me gusta

A Mammana también lo venían pasando caminando. Ortega volaba por ese.lado en el 2do tiempo

El error de fue Gallardo metiendo a Quintero. Y ni hablar cuando lo.sumo a Aliendro de 8

Podía estar Mercado versión 2015 que también lo sacar a pasear

1 me gusta

Es un asco este tipo, no para a nadie

3 Me gusta

No entiendo como llegó a primera esta mierda líquida. No sabe parar una pelota, no sabe dar un pase, no sabe atacar, no sabe tirar un centro y no sabe defender

4 Me gusta

Bostero tenía que ser este provinciano mogolico criado a mandarina

1 me gusta

Para que lo mete gallardo? Ni el viejo mas gagá

1 me gusta

Es pésimo. Lo meten para atacar y da todos los pases para atrás.

9 Me gusta

cuando entró tuve que apagar la tele porque cada vez que lo veo jugar me da diarrea una semana entera

2 Me gusta

Otro jugador de mierda elegido por el ojo clinico del Dios del Olimpo Gallardo y van

3 Me gusta

A este muñeco ya ni ganas te da de putearlo, es la resignación total este muchacho.

1 me gusta

Era el 4 de Salonrenzo gente, seamos buenos. Nada bueno puede salir de ese club

3 Me gusta

Es muy pero muy, demasiado malo. Pero a ver, porque lo trajeron? Que le vieron, si en casla mostraba estas mismas falencias que estamos viendo. Y encima nos salio como 3 palos creo, por favor

1 me gusta

Auzqui pero lateral.

2 Me gusta

Lo saca a Mammana para poner a este fiasco, no aporta nada en ataque y es horrible defendiendo, quisiera estar en la cabeza de Gallardo un segundo, para ver que carajo pasa por ahí adentro.

5 Me gusta

Claro, tenía que meterlo a Simón que de una mano.

1 me gusta

Es un jugador profesional, si no tiene esas cosas que se abra una verdulería.

1 me gusta

Horrible de mierda, hijo de mil putas, burro de cuarta, la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Debe ser el lateral más blandito que vi en los últimos 10 años. Un papelito. Creo que Vigo es mejor.

4 Me gusta

Herrera por Mammana debe ser el cambio mas inutil y nefasto que recuerde hacer a un entrenador en los 30 años que llevo mirando futbol

9 Me gusta

Encima lo hizo varias veces ya, cuando tiene que salir a ganar el partido o empatarlo, está desquiciado!!!

3 Me gusta