Marcelo Andres Herrera

El peor lateral en muchos años, medio pelo es poco decir.

1 me gusta

Solo un re mogolico como Brito se deja culear por Tinelli en este país (además de los hinchas de CASLA claro).

El bicho que nos mandó ese hijo de puta que se mete Rexonas en el culo. Se debe estar re cagando de risa en su casa.

1 me gusta

Son esos que hacen todo mal, ayer cuando se le escapo tres veces la pelota de las manos para hacer un lateral parecía un dibujito animado o uno de los tres chiflados haciendo boludeces.

2 Me gusta

El tano Vella era un burro como esta lleno en el fútbol, este es un blooper andante.

2 Me gusta

Vigo era peor

1 me gusta

Este negro hijo de puta, provinciano del orto, no es más que Abecasis

No veía laterales tan falopa desde arano y el tano vella

5 Me gusta

la nada misma

Me sangran los ojos de solo recordarlos

2 Me gusta

Sorete, rompete el orto, corré si entras, tirá un puto centro a la cabeza de alguno, pegale de afuera, hace algo, la re concha de tu madre

Cuando lo vi entrar por mammana no me quedo otra que re cagarme de risa. Para que entro? Para ganar el partido? Fue como, y bueno, a ver si pasa algo que se yo

5 Me gusta

entró y lo primero que hizo fue su especialidad, el centro a las hormigas. No la tocó más

2 Me gusta

Posta, puesto por puesto a 5 minutos del final, mamurra, pensar que antes Gallardo te metía otro jugador ofensivo para ganarlo como sea, ahora ni siquiera hay

1 me gusta

No termina una jugada bien este muchacho, como vamos a traer algo de SAN LORENZO

1 me gusta

Este es el tipico cara de monaguillo de iglesia villera violado por el cura.

Basta de este burro, por favor!!!

2 Me gusta

Espantosisimo, supero cualquier nivel posible de horripilantez y eso que ganamos 5 a 1

2 Me gusta

lo quema más y más Gallardo, no era para River, o es para llevarlo de a poco

1 me gusta

El peor del partido, por favor que horror.

3 Me gusta

Para mí alterna partidos malos y buenos. No es confiable pero no me parece un fiasco. Obviamente no está para titular con esta irregularidad

Aparte hoy le tocó Zenon que a mí me gusta mucho como juega, entonces medio que entendí que lo baile todo el partido.