Marcelo Andres Herrera

Es insólita la compra de este burro. Vigo 2.0

2 Me gusta

A este en su momento lo quería palmierdas.
Inaudito la verdad.

1 me gusta

Horrible en defensa y horrible tirando centros.

1 me gusta

En 20 minutos le comieron la espalda más que a Mammana y Gómez juntos en todo el partido.

2 Me gusta

Es recontra horrible, si es de esos que hay que esperar años para que rinda estamos en el horno.

1 me gusta

Otro como el pibe Simón, todos centros rasantes a las víboras tiran y no levantan una puta pelota aunque les saquen todas, qué descerebrados!!!

Encima con las lesiones de Rojas y Mammana se aseguro el puesto sin esfuerzo.

1 me gusta

Hoy estaba más relajado y por eso tus burradas me hicieron reir mucho, gracias.

1 me gusta

Todavía no me decido, no se si es mas feo el o como juega

Feo como robarle a un jubilado, pero más horrible es intentando jugar, porque no juega al fútbol este orco con síndrome de asperger

2 Me gusta

ahora entiendo las puteadas de la gente, entro media hora y no sabia ni cortar un centro

igual va en sintonia con nuestra horrible defensa

impopular pero hay que decirlo. el unico que trajo buenos defensores a River fue passarella. maidana, mercado y vangioni los trajo el

3 Me gusta

Encima hay q bancar a este paquete de titular ahora la puta madre. De mal en peor vamos

1 me gusta

Este yacaré alimentado a chipá es peor que Lombardi, el otro tenía algo de facha por lo menos, como nos llenamos de falopa adulterada

Vangioni es TODA de Ramón

1 me gusta

Bueno pero vinieron en el mandato de passarella los 3

Jugó este reverendo hijo de puta??? JUGÓ??? jugaste hijo de mil puta???

3 Me gusta

Se nota que ni aparecio qie ni a putearlo vienen porque nadie se entero su existencia jaja

1 me gusta

Otro cagon que nacio para jugar para mitad de tabla, este no tiene caracter para salir campeon es un cagonazo de mierda y un puto.

4 Me gusta

El peor 4 en muchísimo tiempo. Le veo la cara y parece que veo al tano vella

4 Me gusta

No le conozco la cara, este se tomo un te en el area y la tiro a la tribuna en lugar del arco?

2 Me gusta