Marcelo Andres Herrera

Este y gomez por ahora no demostraron nada

2 Likes

Por lo menos Herrera llega a posición de gol por ahi, Gomez es la nada misma

1 Like

Cómo vamos a pasar de Montiel a este muchacho que era una apuesta y jugadisima, también lo que pasó ayer es en gran medida culpa de los dirigentes que viven saqueando el equipo

3 Likes

El desodorante que le sacaron del culo a Tinelli es m√°s peligroso que este tipo

3 Likes

Mostro, vos sos lateral? Bah jugador de futbol?

Aca varios dijeron que era superior a Rojas cuando llegó. Es un fiasco este tipo. Es lo mismo que tener a Vigo.

3 Likes

Todavía es pibe y puede evolucionar pero en este momento es menos que el Loncho Ferrari

Yo no seria tan tajante con este todavia, hay que darle un poco mas de tiempo.
El que se nota que es falopa pura y dura es Elías Gomez.

4 Likes

Les propongo un sue√Īo:
Herrera, Pirez, Martinez y Gomez.

2 Likes

Entró e hizo todo mal

Es bastante malo, no era San Lorenzo al final, era él kjjj

Te saco el puesto alguien que no juega hace dos a√Īos, suicidate.

1 Like

Podemos decir que el fichaje de este pibe, es otra de las tantas en las q interviene Marcelo ‚ÄúNegociardo‚ÄĚ?? Le dejo un par de dolares al club de sus amores.

Hasta ahora tiene mejores gestos que ‚ÄúHern√°n‚ÄĚ

1 Like

Che qué mal

1 Like

No me parece una mala incorporaci√≥n, era una de las figuras de un San Lorenzo muy deste√Īido pero figura al fin. Hay que dejarlo atravesar el proceso de acomodarse a la instituci√≥n m√°s grande de Argentina, no es f√°cil. Cuando lleg√≥ Milton tambi√©n era un desastre y lo puteaba en arameo antiguo.
PD: Lo de Mamanna ayer me gustó mucho así que Herrera deberá trabajar mucho para encajar

1 Like