Marcelo Andres Herrera

Este y gomez por ahora no demostraron nada

2 Me gusta

Por lo menos Herrera llega a posición de gol por ahi, Gomez es la nada misma

1 me gusta

Cómo vamos a pasar de Montiel a este muchacho que era una apuesta y jugadisima, también lo que pasó ayer es en gran medida culpa de los dirigentes que viven saqueando el equipo

3 Me gusta

El desodorante que le sacaron del culo a Tinelli es más peligroso que este tipo

3 Me gusta

Mostro, vos sos lateral? Bah jugador de futbol?

Aca varios dijeron que era superior a Rojas cuando llegó. Es un fiasco este tipo. Es lo mismo que tener a Vigo.

3 Me gusta

Todavía es pibe y puede evolucionar pero en este momento es menos que el Loncho Ferrari

Yo no seria tan tajante con este todavia, hay que darle un poco mas de tiempo.
El que se nota que es falopa pura y dura es Elías Gomez.

4 Me gusta

Les propongo un sueño:
Herrera, Pirez, Martinez y Gomez.

2 Me gusta

Entró e hizo todo mal

Es bastante malo, no era San Lorenzo al final, era él kjjj

Te saco el puesto alguien que no juega hace dos años, suicidate.

1 me gusta

Podemos decir que el fichaje de este pibe, es otra de las tantas en las q interviene Marcelo “Negociardo”?? Le dejo un par de dolares al club de sus amores.

Hasta ahora tiene mejores gestos que “Hernán”

1 me gusta

Che qué mal

1 me gusta

No me parece una mala incorporación, era una de las figuras de un San Lorenzo muy desteñido pero figura al fin. Hay que dejarlo atravesar el proceso de acomodarse a la institución más grande de Argentina, no es fácil. Cuando llegó Milton también era un desastre y lo puteaba en arameo antiguo.
PD: Lo de Mamanna ayer me gustó mucho así que Herrera deberá trabajar mucho para encajar

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CeH0NS0Npod/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a1905a33-ef6e-420c-9973-670062a7c09b

Que se quede a jugar en Mandiyu
image

1 me gusta

Yacagué Perrera

3 Me gusta

Inserte meme de oveja entre Mammana y Herrera.
Ya quitate tú

2 Me gusta

Porque no va de titular contra dyj?

Porque juega mammana de 4 y gallardo no lo considera central, le gano el puesto a herrera y gallardo a mammana no lo va a poner nunca de central antes pone a pinola rengo o en silla de ruedas o muerto.

3 Me gusta