Marcelo Andres Herrera

La culpa no la tiene VIHerrera. La culpa la tienen los que pensaron que traer al 4 de ese quilombo que es San Lorenzo iba a solucionar la salida de Montiel (el 4 de la Selección ni más ni menos).

4 Me gusta

Es horrible este pibe horrible en serio

3 Me gusta

Ni lo marcaban los de Tigre. Lo dejaban recibir como cuando en el fútbol con los amigos llevan a jugar a alguien que es muy malo y no lo quieren hacer quedar mal.

8 Me gusta

Ya esta, le suelto la mano, la banda derecha esta totalmente desaprovechada, hay que traer jerarquia

1 me gusta

Sin palabras el horrible este… Le dicen yacaré y es mas inofensivo que las lagartijitas que tengo en la terraza

3 Me gusta

Este tipo es un negociado de algun dirigente, sino no se entiende como carajo vino, igual que elias gomez

2 Me gusta

Se lo vio muy flojo hoy

Ni lo vi en cancha, horrible, no defiende bien, no te mete un buen centro de casualidad, nada de nada, tremendo paquete y terrible clavel!

1 me gusta

mención especial para este burro que cuando el arquero estaba en el piso, le pegó al medio del arco y pegó en uno de tigre

3 Me gusta

Kjjjjjjj los de tigre TIGRE dejaban que suba tranquilo porque era horrible. Eso lo dice todo

3 Me gusta

Me acuerdo que en un ataque de tigre, tuvo que bajar BARCO y tirarse a barrer contra el lateral para sacarle la pelota a un rival.
MAMURRA HERMANO.

4 Me gusta

Prefiero que vuelva el Loncho Ferrari…

Está enyesado

Ferrari al lado de este es Dani Alves

2 Me gusta

ponganle el bozal a perrera

2 Me gusta

Horrendo por dios, no se puede jugar tan mal no defiende no ataca, nada… alguien lo tenia en san bobenzo a este? La verdad los refuerzos nada por ahora eh el unico que demostro algo es quintero

2 Me gusta

A Vigo por lo mismo, o menos, lo sacaba en el entretiempo.

7 Me gusta

Es lo que hacía siempre en San Lorenzo. Muchas veces terminaba por el medio. Si recuerdan en algún momento Casco hacía algo parecido por el otro lado. El problema que River es una superposición de posiciones, todos se chocan. Está lleno de gente por el medio. Es el globo de la muerte y una desorganización escandalosa.

Marcar no marca porque literalmente juega de Wing derecho basta ver el mapa de calor ayer. Ni Cancelo va asi.

Para jugar como te pide Gallardo hoy, tenés que ser de muy bueno para arriba. Este pibe puede ser útil en otro sistema. Asi como está hoy el equipo cualquiera de sus características se anula. Bueno como la mayoría del equipo y ahí la responsabilidad primera es del DT.

4 Me gusta

Lo trajeron para ser suplente, el problema es que nos rompieron al titular

Defendiendo es más peligroso que Chocobar.

2 Me gusta