Marcelo Andres Herrera

Es muy malo en defensa, demasiado. Depietri entró y le ganó todas.

2 Me gusta

Defensivamente es un espanto, en ataque me gusta el atrevimiento de llegar al fondo pero no sabe tirar centros, mas alla de uno decente que tiro en el que se comio el gol Barco. Me parece que la unica diferencia con Vigo es que este es mucho mejor en ataque, pero tiene que mejorar mucho y urgente.

1 me gusta

Es como una versión falopa de angileri, mas chaparro más escuálido y sin los centros del turco mercenario

3 Me gusta

Herrera descripción gráfica:

pase-usted-german

6 Me gusta

Por favor nene deja de ser tan verde en defensa, todos los rivales (especialmente los brasucas) se hacen un picnic con vos y nos complican la vida. Entiendo que necesites un periodo de adaptacion pero tampoco vivir regalando tu espalda papaaa

X favor como nos clavamos con este es peor q Vigo, toda del.muñe esta

4 Me gusta

Ya fue, le solté la mano, es asqueroso este tipo.
Ni un centro bien tira.

3 Me gusta

Ahora yo digo una cosa, Gallardo tiene un pibe como Mammana que te da muchisima más seguridad de lateral, que el otro día lo demostro, que ayuda mucho más a los centrales y va y pone a este paquete que no da pie con bola?

2 Me gusta

No tiene la culpa de ser tremendo limitado, aca la cagamos nosotros trayendolo.

8 Me gusta

No entiendo como pudieron traer a este hijo de puta de Carrefour

1 me gusta

Me hace acordar cuando juego con mis amigos que dejamos sin marca al rival más malo para que se la pasen a él.
Eso hicieron los de Tigre hoy, lo dejaban libre porque es inofensivo

10 Me gusta

lo peor que hizo el Muñeco en el año insistir con este, 3 palos 500 pusieron por este cuando estaba Vigo y faltaban delanteros

1 me gusta

Toda la vida me quedo con el paragua.

2 Me gusta

El día que debutó lo vi en la cancha y dije “me re gusta en ataque, lo quiero ver en defensa”.

Y desde ese día no le vi NADA más. No tiene nada en ataque, no tira buenos centros, no vuelve bien, cierra mal…
Lo mejorcito que tiene es un poco de gol.

No me sirve, devuélvanme a mi sicario.

1 me gusta

Desde que juega este chabon tenemos anulada la banda derecha

6 Me gusta

La estrategia de Tigre fue dejar a este pibe solo y sumar a alguien más en el medio para cortarnos el juego.

Y les salió bien, por supuesto, porque este pibe no hizo nada de nada en ataque incluso estando sin marca. En vez de abrirse se cerraba y se chocaba con los compañeros, y terminaba tirando un centro desde la loma del culo.

Y en defensa también fue un asco, en el PT nos bailaron por su sector

3 Me gusta

Capaz el año que viene se consolida como Casco o Montiel, por ahora es un tremendo perro sin cerebro para defender y sin criterio para tirar centros.

1 me gusta

No le veo ninguna cualidad

4 Me gusta

So horrible

1 me gusta

Es el peor 4 que vi en mi vida

1 me gusta