:lol::lol::lol:
LucasP:
JCh:
hasta hace unos años la gente decía: ¿me das tu numero de Movicom
Solamente los porteños
Y si, los otros no sabían lo que era un teléfono celular. :
:roll: Que boludez lo que dijiste eh.
Y los otros festejàndole el chiste, son lamentables.
LucasP:
JCh:
hasta hace unos años la gente decía: ¿me das tu numero de Movicom
Solamente los porteños
La Argentina termina en la General Paz
:lol: Son unos forros
paty le dicen ahi nomas me parece, aca es hamburgues
en todo el mundo es hamburguesa…ellos solitos le dicen “paty”…es mas yo en la cancha pido hamburguesa. y me entienden perfecto
:lol::lol::lol::lol::lol:
cochi, aca se les dice carilinas
Locopoco:
en todo el mundo es hamburguesa…ellos solitos le dicen “paty”…es mas yo en la cancha pido hamburguesa. y me entienden perfect
En Rosario le dicen porron a la birra de litro…no entienden nada Ustedes amigazo, jejejejjee.
Locopoco:
en todo el mundo es hamburguesa…ellos solitos le dicen “paty”…es mas yo en la cancha pido hamburguesa. y me entienden perfect
obvio que te entendemos. somos gente bilingue y culta
:lol::lol::lol::lol::lol:
Fran:
LucasP:
Solamente los porteños
Y si, los otros no sabían lo que era un teléfono celular. :
:roll: Que boludez lo que dijiste eh.
Y los otros festejàndole el chiste, son lamentables
:lol:
Épocas del turrrrrrco.
leopiojoso:
Locopoco:
En Rosario le dicen porron a la birra de litro…no entienden nada Ustedes amigazo, jejejejjee
y a mucha honra…te imaginas la frase vamos a tomar un porron???, y que te den una de 350cc…un embole…
MatiasC:
leopiojoso:
En Rosario le dicen porron a la birra de litro…no entienden nada Ustedes amigazo, jejejejjee
y a mucha honra…te imaginas la frase vamos a tomar un porron???, y que te den una de 350cc…un embole…
Vamos a tomar una de litro decí entonces. :lol:
leopiojoso:
Locopoco:
leopiojoso:
Locopoco:
:lol::lol::lol::lol::lol
tengo ganas de mandarte a la damier , o de cagarme de risa…buneo me rio
jajajajajajaja
leopiojoso:
MatiasC:
Vamos a tomar una de litro decí entonces. :lol
porron . le decimos desde siempre, pero no decimos vamos a tomar una “stella artois”…:mrgreen::mrgreen:
leopiojoso:
Locopoco:
yo una vez estaba en una panaderia y una parejita porteña le decía “libritos” a los criollos. No sé si serán todos que le dicen así o era invento de éstos dos, pero bastante malo éso…billingüe las pelotas.
MatiasC:
leopiojoso:
Porron es 350, dejate de joder Leo, jajajjaa.
leopiojoso:
Locopoco:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En Còrdoba pedimos “tortillas” y nos miraron raro. Claro, allà le dicen criollos.
Al verdadero porron (
) como le dicen Leo?
En Còrdoba pedimos “tortillas” y nos miraron raro. Claro, allà le dicen criollos
Nunca voy a entender porque a los correntinos les cuesta tanto terminar una conversacion por telefono. Tengo 2 amigos correntinos, y hacen laaaaaaaaargas las charlas. Terrible
![]()
Yo: Bueno amigazo, nos hablamos
Amigo Correntino: Ahhh, y la familia como anda?
Yo: Todo barbaro por suerte, hablamos
Amigo Correntino: Buenisimo, y el laburo todo bien no?
Yo: Si, como te conte hace media hora…tu tu tu tu
![]()
Y para que me citaste a mi?:lol:
Perdon, sin querer, jeje
Al verdadero porron (
) como le dicen Leo?
no tomamos ninguna bebida que contenga menos de un litro y 8 % de gracduacion …:mrgreen::mrgreen:
no nada, cervecita.quiza… jajajajajaj
" porron porron, que grande sos, quilmes imperial cuanto vales"…
con musica de la marcha del general …
Tienen menos de 8%.
“Cervecita” jejejeje.
otra podria ser “Patitas” no?
y Bic?
turrologo:
MatiasC:
Lo del MOVICOM es verdad, jajajajajajaja.
(el juicio fue por tercerizacion fraudulenta de personal, que figura como dependiente de TMT
puff… yo seleccionaba la gente que nos mandaba “TRADE MARKETING TECHNOLOGIES” los reales, no los inventados!!:lol:
me fui a dormir, mañana mato con chasquibum!!!:lol::lol::lol
Al supervisor de Pepsico Mancini lo tenes? Tipo boluuuuuuuuuuuuuudo si los hay, se ponia la camiseta como un carlitos. Y encima, despues, lo rajaron
Patitas esta adentro!! pero la hubieses tirado ayer panfilo!!! hoy la dijo un compañero y me gano de mano, a bic la habia dicho pero me la tiraron abajo, uno compra “birome” no bic, si pedis una bic, te dan una bic…
Luisito Mancini, no lo conociste mati, es un buen tipo el pelado, bohemio y estudiante de teatro :lol: pero sì, es como vos decis, era re camiseta, lo usaron hasta mas no poder y le dieron un voleo en el orto.