Marcas que superan el producto.

Ah no se si alguien la tiro, hablando de Pepsico Chizito tambien es una marca que supero al producto.

PD: Magiclick no es una marca pero es el nombre de un producto, asi como Scotch es el nombre comercial de la cinta adhesiva transparente de la marca 3M.

Chizito, jejeje, tal cual

hasta hace unos años la gente decía: ¿me das tu numero de Movicom?

Savora, Coca, Plasticola son muy fuertes
pero hay más

Solamente los porteños.

Y si, los otros no sabían lo que era un teléfono celular. :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

paty le dicen ahi nomas me parece, aca es hamburguesa

:roll:

La Argentina termina en la General Paz.

debe ser uno de los tantos juicios que tienen estos!!! a fines del año pasado nos cerraron la planta por que supuestamente contaminaba la red de agua y ahora toda Florida le esta haciendo juicio y algunos de san Andres y Villa Martelli tambien, igual siguen abriendo plantas y comprando empresas, que por ende nos endosan a nosotros y nos dan mas trabajo!!:frowning:

Chasquibum es muy buena!!!:lol:

Cuando era chico con mis amigos a todas las pelotas de cuero para jugar le decìamos “penalty”, sea la marca que sea.

Lo del MOVICOM es verdad, jajajajajajaja.

(el juicio fue por tercerizacion fraudulenta de personal, que figura como dependiente de TMT :slight_smile: )

puff… yo seleccionaba la gente que nos mandaba “TRADE MARKETING TECHNOLOGIES” los reales, no los inventados!!:lol:

me fui a dormir, mañana mato con chasquibum!!!:lol::lol::lol:

jajajaja que crack

otra podria ser “Patitas” no?

y Bic?

Al supervisor de Pepsico Mancini lo tenes? Tipo boluuuuuuuuuuuuuudo si los hay, se ponia la camiseta como un carlitos. Y encima, despues, lo rajaron.

Birome.

destornillador phillips(uno no dice destornillador de estrella)

O cruz.

Muy buena, jaja

Y las pulpo?