Marcas que superan el producto.

caladril.

quien carajo dice topperolas?!!

alguno le dice “galletitas de agua” a las express?

Tic tac.

a los ladrillitos, hay una generacion que les dicen legos, y otra rastis

Decis Tic Tac si especificamente vas a comprar tic tac. Me parece. Traeme unos halls podes decir tambien.

siempre les dije “masitas secas”

Bue, igual a eso iba. Vos no decis pastillas refrescantes o como mierda se llamen… Decis que compras unos Tic Tac o unos Halls.

“dame pastillas bape” yo le digo a las tabletas de para los mosquitos

Pense que el tema iba mas referido a aquellas marcas que quedan encasilladas solas, sin competencia alguna. Por ejemplo, pelopincho, como tiraron mas atras. O tramontina. De la unica manera que se les dice es asi.

Igual, con o sin competencia, en el caso de las pastillas la marca tambien le gano al producto.

Beldent.

tal cual… igual son las dos marcas mas fuertes de ladrillitos, es valido por las dos:lol:

Alguien jugó alguna vez con los dakis?? Esos eran grosos

dejen de decir falacias, paty le dicen en bs as nomas, porteños put** :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajaja y aca en la plata tambien…debe ser capital y alrededores…

mis amigos del interiror me cargan por eso…ellos les dicen hamburguesas…o cuando intentan hacerse los platenses dicen UNAS patys ja

jajajaja! todavia no entendes un carajo!!!:lol: si vos le pedis a alguien que te vaya a comprar rocklets al Kiosko, si o si te trae rocklets no te va a traer m&m u otras pastillas, o sea la marca no le gano al producto!!
PD: igual aguante la 11!!!:lol:

Hoy en el laburo, le tire a mis compañeros mas de 10 marcas que dijimos aca! quede como un “WINNER” , encima soy tan cararrota que les dije que las pense en 5 minutos junto a mi señora mientras ibamos en el auto al trabajo!!
:lol::lol::lol:

Gomitas…

alguien les dice “caramelos de gelatina cubiertos con azucar”? ja.

Kleenex…

acá sé que se dice “pasame un Kleenex”, aunque yo no, je. Pero también “un pañuelo descartable/pañuelito”, pero ej, en muchas películas dicen Kleenex (o el tradicional Tissue)

Mi vieja y mucha gente, hace años, cuando no eran tan comunes los Lavarropas automáticos, se les decía:

“El Lavaurora”!, jaja, por la marca Aurora, obvio.

Otra era “menthoplus”… podía comprar un Halls o la marca que sea, pero siempre, al menos eso me lo pegó mi viejo, esos caramelos (pastillas) para mí y mucha gente acá en el interior eran Menthoplus, je.

Cuando iba a otros lugares me decían, “queressssshhhhh una passtisssshhhhaaa???”, “no, no me duele nada” les decía. :mrgreen:

las bolsitas Ziploc.
En mi casa por lo menos le decimos así a todas las bolsitas de ese estilo…

El Chistinflamaca

los chasquiboom

Trabajas para los garcas de Pepsico de Argentina SRL? Preguntales por el juicio “Toni c/ Pepsico” :wink: y mandales muchos saludos, jaja

El tema es genial (Pelopincho arrasa, jaja)