Pense que el tema iba mas referido a aquellas marcas que quedan encasilladas solas, sin competencia alguna. Por ejemplo, pelopincho, como tiraron mas atras. O tramontina. De la unica manera que se les dice es asi.
Igual, con o sin competencia, en el caso de las pastillas la marca tambien le gano al producto.
jajajaja! todavia no entendes un carajo!!!:lol: si vos le pedis a alguien que te vaya a comprar rocklets al Kiosko, si o si te trae rocklets no te va a traer m&m u otras pastillas, o sea la marca no le gano al producto!!
PD: igual aguante la 11!!!:lol:
Hoy en el laburo, le tire a mis compañeros mas de 10 marcas que dijimos aca! quede como un “WINNER” , encima soy tan cararrota que les dije que las pense en 5 minutos junto a mi señora mientras ibamos en el auto al trabajo!!
:lol::lol::lol:
alguien les dice “caramelos de gelatina cubiertos con azucar”? ja.
Kleenex…
acá sé que se dice “pasame un Kleenex”, aunque yo no, je. Pero también “un pañuelo descartable/pañuelito”, pero ej, en muchas películas dicen Kleenex (o el tradicional Tissue)
Mi vieja y mucha gente, hace años, cuando no eran tan comunes los Lavarropas automáticos, se les decía:
“El Lavaurora”!, jaja, por la marca Aurora, obvio.
Otra era “menthoplus”… podía comprar un Halls o la marca que sea, pero siempre, al menos eso me lo pegó mi viejo, esos caramelos (pastillas) para mí y mucha gente acá en el interior eran Menthoplus, je.
Cuando iba a otros lugares me decían, “queressssshhhhh una passtisssshhhhaaa???”, “no, no me duele nada” les decía. :mrgreen: