Marcas que superan el producto.

¿Qué serían los criollos? ¿Los “libritos”? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaja, la quiso garcar a mi clienta (por orden de los soretes gerentes, depues te paso los nombres, jaja), pero le salio mal.

Patitas es grosa, jajaa

buscando en google, criollitos es lo primero que te aparece:

Unas cuadradas.

Ja, preguntale a los del campo si no sabían lo que era un celular, los mismo que en el uso del GPS en sus comienzos.

los kleenex?

Y a las galletas (dulces mas que nada), le dicen masitas, je. Ej, las Merengadas, las Mellizas, las Rumba, las Sonrrisas… u otro tipo de galletas dulces. No todos, bah, lo he notado mas que nada con chicos del interior de Cba.

Acá en Cba, criollitos son los criollitos (hojaldrados o no), jaja, o pan criollo…

Pan Criollo en otros lugares se lo conoce como Pan Casero (el grande que viene en 1 pieza)

que no es nada del otro mundo, pero ej, no se parece en nada al pan casero que comemos en santiago.

Y en otros lugares simplemente se conocen como bizcochos con grasa/salados (los redonditos).

Donde a otro tipos criollitos se les dice también “pan con grasa”.

Y las que yo conozco como tortillas, son las finitas, que las haces con leña en parrilla u horno de barro también:

Y obviamente, después el Chipaco (pan con chicharron, y andas a los santos pedos) y las empanadillas de batata, membrillo, etc.

Si van para el norte, compren, compren, compren y coman, no se van a arrepentir!

Me acuerdo antes te vendían 3 o 4 tortillas de esas grandotas por $1!!! después, ya eran $1 c/u, $2… ahora no sé, je.

No podes poner esas fotos a esta hora!!!

Hayham.

birome

Ynohaypandu

El chipote chillón.
uno no va a la ferretería y pide un martillo grandote de goma, sino que pide un chipote chillon

Yaladí

Y bueno, que querés… jaja.

Ahora me agarró mas hambre! mate lavado nomás y estoy solo con mi: LUMILAGRO. :wink:

Bien ahí Cochi :wink:

esos cochi

aca somos de elite, ja…

De chico veía eso con Plasticola, Plastilina y Virulana. Eran marcas, pero todos pedíamos así esos productos

Bombitas es otra

las bombuchas es otra.

Termidor? No no? jajaja

tetra es marca?? o sea es tetrapak como empresa o es el “generico” del envase de carton??

presi-diario: deja de postear boludeces aca y anda a votar NO por la encuesta en el chat del foro