No me acuerdo, me faltaban unos cuantos años para ser apenas un feto en el '76. Ahora hay quienes dicen que dirigió el diario procesista “La Tarde”. Timerman dice que eso es mentira y que el director era otro. También dice que durante la dictadura denunció las violaciones a los DDHH e n EEUU. Igual no creas que soy ningún devoto de este Timerman…
Hay casos de periodistas que apoyaron el golpe y luego jugaron activamente un papel opuesto, caso Magdalena Ruiz Guiñazú. Ahora, respecto de tipos como Grondona y Morales Solá y su desempeño durante la dictadura sí que no encuentro ningún atenuante…
Igual, no lo decía por vos, Alejo, se lo decía a la gente en general, para que tengan memoria…
No defiendon al innombrable de Grond— ni a Morales Solá. De hecho, me caen pésimo ambos.
Copado lo de Hectitor… Ahora dice que es mentira que apoyó la dictadura y en el imaginario colectivo nos quedamos con eso. Me hace acordar a varias mentiras más…
por cierto, alguien vio el nuevo aviso de macri sobre su trabajo en seguridad?? yo vi 15 mins de tele hoy y lo pasaron… como detesto su gestion de propaganda…