Marcar la agenda.

Hablando del golpe del '76… te acordás que Timerman lo apoyaba no? Se acuerdan? Digo, el Canciller de Kris…

AY AY AY AY AY AY AY! :wallbash:

No me acuerdo, me faltaban unos cuantos años para ser apenas un feto en el '76. Ahora hay quienes dicen que dirigió el diario procesista “La Tarde”. Timerman dice que eso es mentira y que el director era otro. También dice que durante la dictadura denunció las violaciones a los DDHH e n EEUU. Igual no creas que soy ningún devoto de este Timerman…

Hay casos de periodistas que apoyaron el golpe y luego jugaron activamente un papel opuesto, caso Magdalena Ruiz Guiñazú. Ahora, respecto de tipos como Grondona y Morales Solá y su desempeño durante la dictadura sí que no encuentro ningún atenuante…

Igual, no lo decía por vos, Alejo, se lo decía a la gente en general, para que tengan memoria…
No defiendon al innombrable de Grond— ni a Morales Solá. De hecho, me caen pésimo ambos.
Copado lo de Hectitor… Ahora dice que es mentira que apoyó la dictadura y en el imaginario colectivo nos quedamos con eso. Me hace acordar a varias mentiras más…

Gallo sacá ese gif de mierda que se reproduce automática y continuamente, no ves que algunos leemos el foro en el laburo con el volumen alto :mrgreen:

la puta madre gallo…

por cierto, alguien vio el nuevo aviso de macri sobre su trabajo en seguridad?? yo vi 15 mins de tele hoy y lo pasaron… como detesto su gestion de propaganda…

Algún mod edite el post de gallo urgente por dios

Borrado.

Entre esto y el ban a DanielCARP, tenés mi voto para mod del año. Gracias!

jajaja

Que había puesto?.

La nueva tapa de la Barcelona la rompe…

en el laburo se labura, asi está el pais…

con ponerlo en spoiler alcanzaba :slight_smile: