Si no te aparece el ícono de Youtube, “Ir a Avanzado”, sino , obviar ese paso, click en el ícono de Youtube, y pegás el número que aparece en el link después del = entre los dos tags que aparecen (lo que está en negrita).
¿Es idea mía nomás que Grondona, tanto como el diario La Nación en general y la mayoría de sus columnistas (sin entrar demasiado en detalle) tienen algo mucho más digno, en clara diferencia con Clarín, TN, de no ocultar tanto la información sino de asumir sus convicciones políticas y/o intereses y no intentar de maquillar su editorialización tal como lo hace el Grupo Clarín?
Pero como Grondona no era un golpista que se juntaba a hablar con Biolcati para voltear al gobierno? :lol:
Hace poco vi en 678 algo muy interesante sobre esto de “marcar agenda” uno invitado, no me acuerdo cual, dijo “Yo no leo Clarin y no me considero que este fuera de agenda” y tambien dijo que en los pueblos Clarin llega entre las 4 y las 6 de la tarde (ni idea si esto es cierto) y que por eso el marcaje de agenda no existia, que era atribuirle demasiado a Clarin, obviamente no hubo mucha respuesta a esto en la mesa.
Si es cierto que hay un monton de cosas que se “tapan” porque Clarin es el grupo que mas alcance tiene, pero si las radios levantan informacion de Clarin es culpa de ellos, digo me parece que las radios pueden elegir que informacion poner o si se dice algo del gobierno que no gusta o si no se dice algo que al gobierno le gustaria que se diga no es solamente porque se marque agenda
Son golpistas, Biolcatti y Grondona ufff, pero justamente, a cara lavada, basta escuchar sus discursos para darse cuenta. En cambio Clarín te pone un Joaquín Morales Solá que te entra a hablar de las instituciones y al final termina siendo el primer reaccionario o apoyando el golpe del 76’…
Ya se, no niego que lo son y bastante asco me dan, pero me causa gracia como segun lo que diga es un golpista que no hay que escucharlo o un periodista que dice lo que los demas medios no muestran
No, yo lo único que digo es que está bueno saber desde dónde te habla cada periodista, para Grondona una reunión de Magnetto con De Narvaez es para inflar el pecho y decir “avanti la derecha”… en cambio para Morales Solá es publicar algo que no le conviene, porque desenmascara a su medio y por derrame a él que alguna vez dijo defender ciertos valores que estos personajes no representan ni un poco.
Che, alguien vio si Clarin publico algo de la denuncia que le hicieron a Macri por el derrumbe? porque yo ando buscando la noticia ahi y no la encuentro.
Pero históricamente, siempre fue así. Es el posicionamiento estilistico del diario. “Digo lo que pienso, estoy con el campo, del lado de los oligarcas y no me importa lo que digan”.