Marca y el triunfo de Barcelona.

No la toca con la mano, a mí criterio

Manos claras de Lora dentro del rea - MARCA.com

Esa es tremenda, apenas terminó el partido subieron esa mini nota con la foto…:lol:

//youtu.be/I2wx243WPsw

Clarísima la mano de Pique eh, casi tanto como esta:

//youtu.be/MhDX0zKFKT8&feature=related

Gracias por el recuerdo

En el entretiempo ya estaba. Seguí el primer tiempo por el jugada a jugada de marca (me matan los comentarios de la gente:lol:) y en el descanso ya habían subido esa nota.

DAn paseos por las instalaciones del diario marca??? asi cuando valla a españa me voy con todo el conjunto del barcelona y un cartel diciendo “Algunos hablan y critican.Otros accionan y triunfan”…

Cuando todavia se juegaba el partido, ya pusieron lo de la mano de Lora! :lol:

BRUUUUUUTOS!

:lol::lol::lol::lol:

Losbu

Ah no

Me mata Iniesta de los Marca Toons. Queda claro que con su pueblo no se jode.

jajajaja me muero

“hoya a presión”, jajajaja

En el que sacaron hoy se enoja Pep.

Con una aplicación del BB se puede escuchar la radio de estos muchachos, anoche la puse mientras intentaba dormir… Las PELOTUDECES que dicen no tiene nombre, son peores que los del diario. “El Real Madrid está mucho más fuerte que Barcelona para los 4 clásicos, tiene muchas más chances de ganar los 4 clásicos…” y eso dicho de 18383 formas.

La famosa ‘manita’ empapela los autobuses de Barcelona
Los jugadores muestran la palma de su mano en la que se puede leer la palabra ‘units’ (unidos)
07/04/11 - 07:42

Una campaña publicitaria en la que participan Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa nos recuerda que en apenas 18 días se van a disputar cuatro clásicos. La famosa ‘manita’ empapela los autobuses de Barcelona. Los jugadores muestran la palma de su mano y juntando todas ellas se puede leer la palabra ‘units’ (unidos) en clara referencia al 5-0 de la primera vuelta de la Liga.
Dicha campaña publicitaria pertenece a Assistència Sanitària, proveedor médico oficial del Barcelona. Autobuses, metro y vía pública han sido los soportes elegidos para dar difusión a la campaña, además de algunas acciones en centros comerciales.
La imagen de algunos de los más destacados cracks del primer equipo del Barcelona, caracterizados con indumentaria y útiles de médico, es el centro de la nueva campaña publicitaria de Assistència Sanitària para vía pública

Jaaaaa esto me mato! Salio ahora, pero resulta que la publicidad no es del club, sino de una empresa privada (una mutual de servicios sanitarios) que patrocina el club y no tiene nada que ver con futbol. En ningun momento se hace referencia al deporte y muchisimo menos al Madrid. Es mas, suponiendo que asi fuera, hay otros 10 equipos mas o menos en esta temporada a los que el Barca vacuno con 5 goles.

Eduardo Inda hasta saco su comico “el punto sobre la i” refiriendose a esta “chulada” y que ya van a ver como se les regresa, que no es digno de un club que se llama humilde, y lo peor que el club no tiene nada que ver :lol::lol::lol::lol:

IN-CRE-I-BLE :lol:

Entonces que hacemos todos aquellos a los que en mi caso ofenden a la inteligencia con sus barrabasadas publicadas, injuriando y calumniando a gente que se gana lo que tiene honradamente como son los jugadores del Barcelona, entre otros muchos.

Como debemos sentirnos pregunto??? Sinceramente me da nauseas todo esto llamado hoy en dia madridismo, pero nauseas importantes. Y lo peor aun esta por venir.