Marca y el triunfo de Barcelona.

Esto ya es increible, el fin del periodismo. Miren a lo que recurre Marca para evitar hablar del concierto que dio Barcelona hoy.

Esto ya es increible, el fin del periodismo. Miren a lo que recurre Marca para evitar hablar del concierto que dio Barcelona hoy.

Es un chiste Marca…

“Otra vez jugó contra diez” :lol::lol::lol::lol::lol:

Malísimos los apodos

Es patetico ver como un Periodico puede hacer eso. No Importa si tiene una ideologia o no. Porque prefieren hablar de cualquier otra cosa antes que hablar bien de la ideologia opuesta. La verdad poner una nota asi, es de verguenza, trabajas para un periodico donde en lugar de informar,pones toda la basura que te dicen que pongas. Y yo crei que los peridicos que venden Aqui eran Pauperrimos :confused: Poner como nota los Apodos del equipo :lol: Asco

Ah no, los apodos.

Y nosotros nos quejamos de Ole…

Se creen picaros… aca esta revistita la funde condorito o anteojito.
Dejemonos de joder… despues se quejan de los chistes contra los gallegos… si son el asco del humor mundial!

Desafio a que alguien me linkee a un diario deportivo que no sea una mierda tendenciosa y una falta de respeto al periodismo.
Si alguien me tira “As” me suicido.

P.D.: vale lo mismo para nuestro pais tambien! que asco

Echaron injustamente a Van Persie? Van Persie se tendria que haber ido expulsado en el primer tiempo por la agresion a Dani Alves, me da demasiado asco este diario.

La van a tener muuuy adentro.

Jajaja ridículo.

Yo digo lo mismo.

Es un asco Marca y As con estos temas, parecen que están hechos por los ultra-sur.

Igual, antes de Inda no era tan asqueroso el diario. Inda lo terminó de hacer nefasto. Años atrás era bastante respetable Marca, ahora te bronca que sea tan asqueroso.

Ya lo dijo Ucellay, que podemos esperar de un periodico que lo dirige una persona que no sabe de fútbol?

:lol::lol::lol:
son unos chistes los hijos de puta

2,1 kilos de 77 inversores???

Increíble la pelotudez ponen en la tapa para no poner una foto gigante de Messi picándosela a Almunia, la cual debería ser la tapa de cualquier diario deportivo del mundo… y encima el ‘Van Persie injustamente expulsado’ y ‘un Barcelona que otra vez jugó contra diez’ terminan de enterrar el poco buen gusto que en realidad nunca tuvo ese periódico. Yo creo que hasta a los propios madridistas les da vergüenza ver un diario así, aunque es una conjetura mía.

El Mantecol cotiza caro y el gordito papudo ese tiene cara de goloso

pero no entiendo, se comio a los inversores???

Les comió a cada uno el medio kilo.

//youtu.be/eKYI0eWeyn0