Marca (España): River quiere a Maxi López

Dicen que aprendio muy bien el idioma…

Como que te vino el alma al cuerpo no? para vos el massi es d11os

Para mi es como el homero de los magios :lol: …
[/QUOTE]

Van a salir nuevos posters del Massi!!.. jaaj… ya le hicieron brujerias a los que habian quedado…

pd: maxi lopez trae buena suerte en la escuela… jaja… compruebenlo muchachos…

pd2: aclaro lo que siempre aclare… a mi me gustaba… pero se fue entorpeciendo… pero insisto en que no es 9 de area…

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocidad

Antes que Maxi prefiero a Farias y a Ruben.

Fue la mejor venta de la historia de River, me parecería un disparate que vuelva.

Pero la vuelta del misticismo por lo menos me divertiría (le estampo su nombre a mi camiseta)

Supongo qe fue sarcastico porq es medio tosco y terco

Siii! :stuck_out_tongue: ^^

Que vuelva D11os!.

Antes que al Tecla lo prefiero…

NOO POR FAVOR!!

No me gusta para nada Maxi lopez.

Saludos.-

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libres

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocida
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libre
[/QUOTE]

Jajjajajajajjajajaja ,

:twisted: :twisted:

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocida
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libre
[/QUOTE]

Es qe es un jugador de entrenamiento, es habilidoso con los pies se hace la de ronaldinho, la de c. Ronaldo, la de henry, ustedes no lo entienden

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocida
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libre
[/QUOTE]

Es qe es un jugador de entrenamiento, es habilidoso con los pies se hace la de ronaldinho, la de c. Ronaldo, la de henry, ustedes no lo entiende
[/QUOTE]
la del mono se hace :twisted:

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocida
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libre
[/QUOTE]

Es qe es un jugador de entrenamiento, es habilidoso con los pies se hace la de ronaldinho, la de c. Ronaldo, la de henry, ustedes no lo entiende
[/QUOTE]
Che estas jodiendo no Fran?

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocida
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libre
[/QUOTE]

Es qe es un jugador de entrenamiento, es habilidoso con los pies se hace la de ronaldinho, la de c. Ronaldo, la de henry, ustedes no lo entiende
[/QUOTE]
Che estas jodiendo no Fran
[/QUOTE]

Parece qe si, suponmgo qe fue el unico qe hablo en serio

¿Quién fue el genio qe¡ue propuso este ilustre regreso?

Por la falta de fútbol que implica tal propuesta intuyo que fue Aguilar, siguiendo los consejos de su mujer…

Yo me quedo con el gran ernesto antes que con este “dromedario” :roll:

tenes razon, 9 no es. Tienen que ponerlo de enganche, mediapunta o delantero externo. Estan desperdiciando esa gambeta endiablada y esa velocida
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

te falto tambien q patee todos los penales y tiro libre
[/QUOTE]

Es qe es un jugador de entrenamiento, es habilidoso con los pies se hace la de ronaldinho, la de c. Ronaldo, la de henry, ustedes no lo entiende
[/QUOTE]
Che estas jodiendo no Fran
[/QUOTE]

jajajaja malevo banca a todos : farias ahumada sambueza…

Rijkaard, cansado de que se empomara a su mujer y no contento con mandarlo a Mallorca y alejarlo de la península le pidió encarecidamente a Aguilar que lo repatriara.

bastante vieron como les empomamos nosotros a este jugador por 6 palos,

je… digo no Carrizo vale lo ke valio Maxi Lopez hace 3 años? :twisted: :twisted: :twisted:

Ah… me presento ante todo el foro, me llamo Dardo y tengo suficiente para todos :shock: :shock: :shock: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted:

la pagina millo se fue a pique, este foro me sienta raro che :roll: