Marca (España): River quiere a Maxi López

Y? Trezeguet erró el penal en la final de la copa del mundo, o acaso no te gustaría ver al ex platense con la banda roja cruzada¿?

A pesar de que considero que fue una de las mejores ventas de River, pienso que puede rendir.
No es un crack pero es hincha de river.
Supuestamente tiene mas experiencia. Le doy el beneficio de la duda.

Capaz le pone ganas, pobrecito jaja

el pepe Lopez tenia ojete y era rubio , dos cualidades que desgraciadamente la naturaleza le quito a la Pantera correntina .

Despues el chorro pide paciencia? este es el 9 de area que pide en un semestre en donde hay que salir campeon si o si? prefiero a dos delanteros por afuera.

antes q al tecla q sea cualquier
[/QUOTE]

La verdad que es increible que alguien diga que prefiere a maxi lopez antes que a farias.

Farias hizo 50 goles, con equipos de river que son malisimos. Farias debe ser el delantero menos asistido de la historia de river. Si bien a veeces erra muchos goles hayq eu decir que no le dan chances claras si no siempre son centros o pases al monton.

Maxi lopez es un delantero, sin gol, no sabe cabecear, no sabe bancar la pelota, ni gambetear. No sabe hacer nada. Me parecia muy triste que vuelva ya que fue un milagro que nos lo hayamos sacado de encima.

antes q al tecla q sea cualquier
[/QUOTE]

La verdad que es increible que alguien diga que prefiere a maxi lopez antes que a farias.

Farias hizo 50 goles, con equipos de river que son malisimos. Farias debe ser el delantero menos asistido de la historia de river. Si bien a veeces erra muchos goles hayq eu decir que no le dan chances claras si no siempre son centros o pases al monton.

Maxi lopez es un delantero, sin gol, no sabe cabecear, no sabe bancar la pelota, ni gambetear. No sabe hacer nada. Me parecia muy triste que vuelva ya que fue un milagro que nos lo hayamos sacado de encima
[/QUOTE]

Si, Farias seguro que sabe hacer todo eso… :roll:(aclaro, no toy defendiendo a Maxi, estoy criticando a Farias)

Que vuelva D11os !!!

antes q al tecla q sea cualquier
[/QUOTE]

La verdad que es increible que alguien diga que prefiere a maxi lopez antes que a farias.

Farias hizo 50 goles, con equipos de river que son malisimos. Farias debe ser el delantero menos asistido de la historia de river. Si bien a veeces erra muchos goles hayq eu decir que no le dan chances claras si no siempre son centros o pases al monton.

Maxi lopez es un delantero, sin gol, no sabe cabecear, no sabe bancar la pelota, ni gambetear. No sabe hacer nada. Me parecia muy triste que vuelva ya que fue un milagro que nos lo hayamos sacado de encima
[/QUOTE]

Farias en river no va mas. Estoy podrido que haga los goles de decoracion. Si no te gusta jodete. Yo no anduve por ahi diciendo que es increible que prefieran a farias. Y el massi, es malisimo tambien, pero como le agarre odio a farias, ya cualquiera prefiero antes que a él

alabado sea el señor…

Como que te vino el alma al cuerpo no? para vos el massi es d11os

Para mi es como el homero de los magios :lol: …

Como que te vino el alma al cuerpo no? para vos el massi es d11os

Para mi es como el homero de los magios :lol: …
[/QUOTE]

y, es que en realidad, lo de el massi es admirable. Un tipo gordo, pesado, que no tiene ni puta idea del futbol juega en river, y despues en barcelona, y esta hace 2 años panza arriba, correteando turras en su porsche. Un idolo es

Como que te vino el alma al cuerpo no? para vos el massi es d11os

Para mi es como el homero de los magios :lol: …
[/QUOTE]

y, es que en realidad, lo de el massi es admirable. Un tipo gordo, pesado, que no tiene ni puta idea del futbol juega en river, y despues en barcelona, y esta hace 2 años panza arriba, correteando turras en su porsche. Un idolo e
[/QUOTE]

La verdad admirable el tipo, sin jugar nada hizo plata y estuvo en el barsa y mallorca, un grande (de altura)…

DELANTERA COPA LIBERTADORES 2008: MAXI-SAND :twisted:

:cry:

jajaja…esa firma…la vi y tire un IIIIIIIUUUUUUUUUJUUUUUUUU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja…esa firma…la vi y tire un IIIIIIIUUUUUUUUUJUUUUUUUU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajaja, seh :lol:

Como lei por ahi, prefiero mil veces a Falcao y a Farias…Solo jugo bien un partido, y creo que tiene solo 12 o 13 goles en primera!..es un muerto

Adoradores del massi:

Maxi es un burro pero los que están ahora también, así que tampoco es para horrorizarse
:twisted:

Ademas el massi viene con mucha experiencia de europa :shock: :shock: …