Marca (España): River quiere a Maxi López

EL BARCELONA NO TIENE LA INTENCIÓN DE CONTAR CON EL DELANTERO
River quiere cedido a Maxi López

V. Brunati. Buenos Aires
River Plate iniciará gestiones para conseguir la cesión del barcelonista Maxi López, que esta campaña está jugando cedido en el Mallorca. López es la primera opción para reforzar el ataque del club ‘Millonario’ de cara a la próxima temporada. El Barcelona no tiene la intención de quedarse con el delantero argentino para la próxima temporada.

Maxi llegó al Barcelona precisamente desde River, por lo que el jugador podría volver a su ‘casa’. El argentino no ha rendido como se esperaba de él en estos más de dos años, aunque tampoco ha contado con muchas oportunidades debido a la competencia en la delantera culé. Por ese motivo, Maxi López tuvo que buscar una salida esta temporada y es muy probable que tenga que hacerlo también la próxima.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1003421.html

Con este fichaje nos llevamos la Sudamericana. :lol: :lol: :lol:

EL BARCELONA NO TIENE LA INTENCIÓN DE CONTAR CON EL DELANTERO
River quiere cedido a Maxi López

V. Brunati. Buenos Aires
River Plate iniciará gestiones para conseguir la cesión del barcelonista Maxi López, que esta campaña está jugando cedido en el Mallorca. López es la primera opción para reforzar el ataque del club ‘Millonario’ de cara a la próxima temporada. El Barcelona no tiene la intención de quedarse con el delantero argentino para la próxima temporada.

Maxi llegó al Barcelona precisamente desde River, por lo que el jugador podría volver a su ‘casa’. El argentino no ha rendido como se esperaba de él en estos más de dos años, aunque tampoco ha contado con muchas oportunidades debido a la competencia en la delantera culé. Por ese motivo, Maxi López tuvo que buscar una salida esta temporada y es muy probable que tenga que hacerlo también la próxima.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1003421.html

Con este fichaje nos llevamos la Sudamericana. :lol: :lol: :lol:

a farias, y a falcao…lo prefiero mil veces…ese partido contra la bosta en la bostanera, fue magistral…la macana que fue la unica vez que jugo en ese nivel

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A la noticia de boca le tengo que sumar esto, , voy a entrar a de remate.com a ver si consigo una soga y un arbol…

Los muchachos de EDDB van a estar chochos de la vida eh!

jajaja.-

Saludos.-

Un 9 con gol la saeta rubia!! Debe haber metido no mas de 20 en toda su carrera.

yo te digo que antes que al tecla, lo prefiero al massi

antes q al tecla q sea cualquiera

antes q al tecla q sea cualquier
[/QUOTE]

si, pero mira que es jodido decir que queremos al massi :lol: :lol: :lol:

que bajo caimos

hernan cada vez seguimos callendo mas abajo con esta dirigencia

Por favor que no sea cierto…

Fue la mejor venta de la historia de River y ahora nos lo quieren devolver.
Es mas, me voy a ganar muchos insultos, pero lo prefiero al Tecla. :oops:

me parecen conocidos esos muchachos…
8)
jeje

Dejavu por todos lados del otro foro :lol:

:shock:

Vuelve D11OS? :shock: :shock: :shock:

El retorno de El Massi :smiley:

Por favor no , se va Farias para esto :?

para mi massi es mas que farias y que falcao en este nivel, o sea , bienvenido serias maxi

el tecla al lado de maxi es ronaldo y rooney juntos.

Opino igual en la primera parte, y respecto a Farias, digo que el burro de Mazi Lopez no le puede, siquiera, lustrar la punta de los botines a Farias.

MAXI LOPEZ NO!!!, NO LE METE UN GOL A NADIE Y ENCIMA ERRO EL PENAL CONTRA BOCA EN LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES. ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE SI SON CAPACES DE MANDARLO DE VUELTA ES PORQUE EL TIPO NO VA?. PORQUE NO TRAEN A DALESSANDRO O A AIMAR A VER SI TE LOS DAN…