Maradroga me tiene podrido, no lo puedo ver masss

maradona encontro la razon por la cual river juega mal!!!
en nuestro vestuario hay canillas viejas… y pensar que yo creia que era por los jugadores de mierda que tenemos!

1- tevez no nacio en fuerte apache? por dios, me van a decir que el baño donde se baño toda su vida era una belleza( sin ofender)

2- si no les gusta cambiarse ahi que se vayan a la concha de la lora

3- no podes decirle grifo.

4- no desmerezcas al vestuario ANGEL LABRUNA seguro que el de boca se llama JOSE BARRITA o RAFA DI ZEO…

5- maradona no puede cambiarse en el vestuario de river, no deberia poder entrar ni siquiera

a eso es a lo que voy yo,a aguilar lo matamos aca en el foro y la verdad yo estaba deseando que salte alguien mediatico a decir la verdad de como son las cosas,le toco a maradona hablar,…bienvenido sea.

Solo fui a los partidos de argentina…y a una visita guiada donde andubimo recorriendo el monumental. tambien a la bombonera con un amigo…y es verdad, river esta descuidado. todo despintado, goteras en el pasillo (fui en iniverno pasado), lo unico buen oq vi fue la sala de conferencia de prensa…
Maradona no es el unico q se queja, Scoponi lo dijo el año pasado igual …ahoratodos mienten no?

Dios mio dejen de quejarse de lo que dice si tiene razon, como la cancha de river puede estar en este estado viejo??? a vos te parece que te sientes en la platea y se te rompa la silla por que esta podrida??? o que el estadio no se pinte hace 5 años, que el campo de juego este a la miseria?? que paresca un potrero? por favor viejo, dejemos de decir boludeces river institucionalmente esta ECHO MIERDA o ir por el anillo interno y que este todo mojado que alla goteras, sisis goteras?? que esten haciendo un museo desde el año 2004 y todabia no lo abran sisis 2004 lamentablemente es la realidad, y hay que verla, por mas que odien a maradona, hay que ser objetivo , y aceptar lo que es la realidad. muchos le echan la culpa a los jugadores, pero estos jugadores mediocres sin nivel, no es que no juegan por que no quieren NO PUEDEN JUGAR MEJOR POR QUE SON MEDIOCRES Y LOS TENEMOS POR CULPA DE UNA DIRIGENCIA INEFICIENTE QUE ESTA HACE MAS DE 8 AÑOS. dejo de hablar por que me estoy llendo de tema, sino sigo ampliando.

Barbaro, me estas hablando de pintura y de goteras.
Yo te hable del campo de juego y de los vestuarios. Yo los visite hace poco. Vos?
Porque de lo que se quejo maradona, y sobre lo que no estoy de acuerdo es sobre esas dos cosas.
La concentracion, las pensiones para los de inferiores, y los vestuarios son de los mejor que hay en argentina. Hace poco fui a los de racing y eran un papelon. Y reconozco esto de aguilar, con lo que me cuesta decirlo.
Yo estoy hablando con informacion, y experiencia personal. Si vas a avalar la critica de Maradona, pretendo que estes informado al respecto. No criticas al boleo

River está deteriorado, pero todas las otras canchas no están mejor.

La única cancha “nueva” en Argentina, es el Estadio de La Plata, y bien deteriorado y abandonado que está.

Las instalaciones de River, adentro del club (no tribunas, ni baños detrás de las tribunas), o sea, pensión, concentración, canchas auxiliares, quinchos, piletas, vestuarios, gimnasios, cine, sala de prensa, etc, son de las mejores del país. Y si algunas cosas están

El problema es el campo de juego en mal estado después de un recital. Nada más. Maradona ya tira cualquiera para hinchar los huevos. Que los dirigentes de River se encarguen en mejorar las intalaciones, las tribunas, los baños, pintar, el mismo campo de juego, etc, etc por el propio bien de River y no por los caprichitos de Maradona.

Y encima quiere ir a Central o La Bombonera. 2 estadios de los que están en peores condiciones para uno de los partidos más grandes del mundo. La Bombonera es una cosa por TV y de afuera, pero por dentro…mamita. Si hasta los periodistas se quejan. De la cancha de River, ningún periodista se quejó.

si, acepto, el cesped es una reverenda mier…, pero ahora esta jodiendo con lo grifos, dios… si funcionan correctamente es todo lo q se necesita, q quieren?? el patito de hule, las pantuflas??? Ojala perdamos contra brasil para demostrar q la cancha no es todo.

Claro porque Messi y Tevez son hijos de príncipes ingleses y no nacieron en villas… Tevez nació bañándose con un balde y Messi igual, ahora porque le saben pegar a una pelota tienen que bañarse con griffo de oro… No seamos ingenuos tampoco.

Pero una cosa es que lo diga alguien que ama a River como el Beto Alonso o algún jugador y/o técnico, pero que lo diga el DT de la selección porque quiere ir a la bostanera a jugar cueste lo que cueste, me da bronca, sacando que esta dirigencia da lastima y no cuida nada.

Como voy a disfrutar cuando le pegen una patada en el… y la culpa va a ser por River tambien?

la cnacha en otros momentos ha estado peor lo que pasa es que el gordo no quiere jugar en la cancha de RIVER…la verdad que se preocupe por la seleccion y empieze a trabajar alguna vez porque damos lastima

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA MORTAL

Al principio, la verdad, pense que maradona estaba cambiando, pero poco a poco esta volviendo a ser el de siempre.
Ninguno de nosotros niega que la cancha era un desastre, pero el tema es que se sabe la doble intencion de las palabras del gordo, y querer sacar a la seleccion del river. El otro tema es buscar excusas al inexistente juego de la seleccion ( hasta sus ayudantes que no tienen idea…le pedian que haga cambios y el ni bola)…y en el monumental colombia tambien jugo…en esa cancha, perdio, jugo mejor, pero ninguno se quejo.
Y ahora las boludeces esas de los grifos, y despues va a salir con que el cafe de la confiteria es muy fuerte…o otra boludez…
Y espero que no vuelva el hombre de la barra de hielo…Al principio se jactaba de que un tipo que renuncia 2 veces a la seleccion no puede volver, y ahora es convocable…ya realmente…es el mismo jueguito de siempre…

esta pensando en convocarlo de nuevo?? por dios!!

Maradona no… Grondona…

che… sera que el freezer entraga el culo?? perdonen la groseria pero la verdad no entiendo para que lo quieren de nuevo… si alguien me lo puede explicar se los agradeceria… saludos

Simple, para Grondona es el 10 clásico que hoy no tiene la Selección y él lo quiere en la misma…Mas, sabiendo que eso hace irritar al Drogón y así logra que este sorete renuncie y pueda asumir el DT que realmente el Mafioso queria en primer lugar antes que el Diez.

Aunque quizás no le guste Riquelme, pero mientras sea la contra de lo que quiere el Diego, el Don Corleone siempre va a desear lo contrario.

Ya me tiene los huevos al plato maladroga!:twisted:

Tiene razón el falopero homosexual. :evil:

Puede que lo que haya dicho sea cierto, seguramente tiene razon, el monumental debe mejorar, pero no es apropiada la forma en que lo hizo publico, hay maneras y maneras, y si pretende ser un tecnico serio…no deberia haberse expresado de esa forma.