¿Papada no compra un juego de grifería y pensamos que va a traer a Saviola? ¿No sería mejor que haga jugar a algo al equipo en vez de pasársela boconeando y buscando excusas?
ademas, que Tevez y Messi son dioses, seres que estàn por encima del resto de los mortales que nos cambiariamos sin ningun tipo de problemas en un vestuario asì? que diferencia hay entre ponerse un pantalón corto en una banca de madera y hacerlo en una acolchada? dejate de hinchar las pelotas gordo… dejate de hinchar las pelotas y laburá
jajajaja… siiii… terrible… y eso que no se caracteriza por pegarle fuerte… tiene mas precisión para pegarle con la pelota en movimiento que fuerza… en ese mismo partido hizo otro gol, en el otro arco, entrando por la derecha, pegandole como venìa y cruzando el remate… para mi fue mejor por la jugada previa, pero no puedo ponerlo porque la grabacion està desde muy lejos y casi no se distingue…
2-Maradona tiene que cerrar el orto y dejar de poner excusas para reconocer su total desconocimiento de futbol
3-Carlos “el jugador del pueblo”(?) Tevez, jugo en fuerte apache y siempre se lo defiende como que se banca todas y que era el jugador que mas se identificaba con la gente, no creo que le afectemucho usar el vestuario de River. Encima dice Tevez, si hubiese dicho Mascherano, hubiese sido mas aceptable, pero Tevez??
Ya que el tecnico de la seleccion se preste a estas pelotucedes es una verguenza. Parecen chiquilines queriendo tener la ultima palabra.
El club estara hecho mierda, pero el vestuario esta perfecto. Que no hable pelotudeces. Tanto el de los jugadores, como el vestuario de socios los remodelaron enteros hace 2/3 años.
A ver, separemos los tantos, Diego no es DT, es solo una figura mediatica sentada en el banco de la seleccion, que habla boludeces como siempre, hay que tomarlo como de quien viene, siempre hablo asi el tipo, sin profesionalidad mas bien como un hincha comun, obvio que no esta bieny por otra parte vuelvo a preguntar lo mismo que pregunte cuando se armo el otro bardo cuando dijo que la cancha era un potrero, en este caso como en el otro Diego miente???
Creo que la respuesta se cae de maduro, es obvio que dice la verdad, pasa que muchos cegados por el fanatismo se calientan con este tipo que habla de mas pero dice la verdad en lugar de calentarse con aguilar que tiene no solo la cancha sino todo el estadio a la miseria, o acaso a vos te parece bien que aun el estadio tenga los mismos grifos del año 78??? todos podridos y oxidados.
Y lo peor es cuando decis “en esta yo banco a Aguilar”, jajaja a ver explicame en que bancas a Aguilar???, para que maltrate el estado del campo de juego, para que muchas veces no halla ni agua caliente, entiendo que te moleste que un Bostero te bardee el estadio de River, pero dejame decirte que dice la verdad, la cancha de River es una VERGUENZA.
¿Vos te pensas que en este pais de mierda, obsecuente hasta el hartazgo con el gordo bostero puto de Maradona, si Argentina queda eliminado lo van a sindicar como culpable? Desde los jugadores, el clima, la pelota, la crisis mundial, Osama Bin Laden y hasta las canillas del vestuario que dice van a ser culpables menos el impresentable este que dirige a la selección.
Yo les aseguro que a Messi le debe importar 3 pitos el estado de los vestuarios o las canillas. Encima el vestuario Angel Labruna es uno de los mejores del país lejos. Bah, al menos lo que yo recuerdo de hace un par de años que entré.
Todas las canchas están deterioradas y necesitan ser reformadas. La bombonera no tiene baños ni ascensores en condiciones en el mismísimo sector “VIP” o de las cabinas de transmisión. La cancha de Vélez estará mejorada, pero tampoco es de 1º mundo como quiere Diegote. Hasta los vestuarios de los estadios mundilistas son viejos, o sea con más de 30 años.
Encima por 3 horas de mierda que van a jugar un partido cada 2 meses.
No le demos más bola a Maradona. Es el único que jetonea porque está con la soga al cuello. Ni Basile se quejó, salvo del día vs Bolivia que ahí si a causa de Soda Stereo, estuvo pelada. Fue en la época que Ortega y Passarella también casi se agarran con algunos dirigentes a causa de eso.
Pero ahora, que dejen de llorar, jueguen, tengan la pelota y pateen al arco, que capaz tengan más chances de hacer un gol. Es lo más simple del fútbol.
boque primero porq como el equipo juega mal necesita valerse de alguna excusa, y segundo para recomponer su relacion con los bosteros despues del affaire con riquelme.
Yo aclare eso porque como dice en mi datos vivo en uruguay, y entonces capas q me iban a empezar atacar por ese lado. Pero me importa poco la sel yo prefiero ver a river simpre.
en eso mismo estaba pensando…reflejaria lo incompetente que es en el manejo de la seleccion si se acepta que riquelme vuelva a la seleccion
no me queda dura que maradona tiene razon, que probablemente los grifos deben estar viejos, etc…pero lo que no entiendo porque saca a relucir eso, me parece innecesario, lo de la cancha se lo acepto porque era un desastre e influye en el juego…pero este gordo sale y dice “aguero y messi no se pueden cambiar en un vestuario como ese”…y quien mierda son ellos como para no cambiarse ahi? acaso porque vienen de europa les cuesta “rebajarse” a otro nivel y no pueden usar esos grifos porque estan acostumbrados a la griferia del camp nou o el vicente calderon? pero por favor, un poco de humildad no le cae mal a nadie, y este merquero que se dedique a hacer jugar bien a la seleccion que ya mas de un papelon viene haciendo ultimamente.
Una vez q hay alguien q se queja de como estan las instalaciones de river uds se molestan…si lo decia Alonso estarian todos de acuerdo, pero como lo dice este gordo inepto saltan todas como locas a defender a papada.
Dejenlo tranquilo al gordo este q le siga pegando a River Institucion…porfin hay alguien q lo hace.
Nos quejamos porque las instalaciones no estan mal. Vos hace cuanto que no vas al club? Ahi dice que estas en Comodoro. No digo que no puedas venir, pero seguro que no venis seguido.
En lo que concierne al futbol, las instalaciones del club estan perfectas. Y te lo digo siendo uno de los que cagaria a palos si veo a Aguilar en la calle. O sea que lejos estoy de defender algo que haga él.
Maradona boquea, como siempre. A veces tiene razon, esta vez tiro verdura. El partido contra colombia fue culpa del recital que hubo anteriormente, sino el cesped de river es de lo mejor del pais. Y de las instalaciones ya hable.