Sacado de ole … Además, el técnico de la Selección volvió a criticar la cancha de River: “Los vestuarios tienen los mismos grifos que yo vi en el 78. Ahí no se pueden cambiar figuras como Messi y Tevez”.
Por favor q se cree este loco porfavor!!!
Yo no se de donde saca la palabra TECNICO, cuando a donde fue fracaso.
La pu… q te pario, drogadicto de mierda!
en este caso lamentablemente tengo q decir aguilar te banco! (solo contra este vostero).
Putenmen todo lo q quiero, pero me encantaria ver a arg fuera dle mundial porque me encantaria ver a este loco a ver q dice!.
Yo prefiero a RIVER a muerte antes q las sel.
Sacado de ole … Además, el técnico de la Selección volvió a criticar la cancha de River: “Los vestuarios tienen los mismos grifos que yo vi en el 78. Ahí no se pueden cambiar figuras como Messi y Tevez”.
Por favor q se cree este loco porfavor!!!
Yo no se de donde saca la palabra TECNICO, cuando a donde fue fracaso.
La pu… q te pario, drogadicto de mierda!
en este caso lamentablemente tengo q decir aguilar te banco! (solo contra este vostero).
Putenmen todo lo q quiero, pero me encantaria ver a arg fuera dle mundial porque me encantaria ver a este loco a ver q dice!.
Yo prefiero a RIVER a muerte antes q las sel.
No le den bola, tomenlo de quien viene a esas declaraciones. Solito va a tener que cerrar el culo en muchos aspectos Maradona, y aceptar lo que se le imponga parece. Mirá, si se lo quieren enchufar al Triste de nuevo, y el boludo es capaz de aflojar…
Me uno cuanto me gustaria verlo FUERA del Mundial, Inclusive él repechaje es 1 humillacion.
Pero verlo FUERA DEL MUNDIAL. . Humillado , aplastado y que sus ‘Maradonianos’ lo recontra puteeen y le terminen esa iglesia pelotudita que le hicieron, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que le cierren el culo a Maradona poniendo el Monumental como corresponde en vez de mandar cartas documento.
A mi en River, me llego un rumor de q mismos dirigentes de River habrian hablado con Maradonay un par mas del seleccionado para q hablen como el orto del estado del monumental.
Tal cual Nico. Que nuestro odia hacia Maradona, no nos tape la realidad de que tenemos un estadio que se cae a pedazos.
Aca nos quejamos de eso, cientos de veces.No seamos hipócritas con nosotros mismos
cuando quede afuera de las eliminatorias por poner en cancha a la selección de los amigos de Diego, se le van a acabar las excusas pelotudas.
Lástima que nos va a costar 1 mundial, pero a él le va a costar mucho más.
saquense la camiseta y piensen un poco.
¿que cosa que dijo no es cierto?.,
¿el cesped no esta destruido?.,
¿la dirigencia de river no maneja mal al club?
maradona le tira tanta mierda a River, que por supuesto que en alguna va a acertar, y mas con esta dirigencia… pero la verdad “de fondo” es que el gordo habla porque odia a River
me da mucha bronca… no me quiero morir sin ver al combinado nacional campeon del mundo pero Diego Armando mejalohastalalineadellateral Maradona se puede ir a la mierda… no quiero ni pensar que pasaria si ganamos un mundial con el como DT pero ya se fue al carajo…
comparto que el monumental se cae a pedazos pero dejemos de joder, en vez de criticar los grifos y la cancha que pare un equipo que juegue a algo!!!
que bajo caimos en todo sentido, hasta el gordo pelotudo este ahora se da el lujo de hablar mal de river, y ya que estamos…
SI TANTO LE MOLESTA EL MONUMENTAL PORQ NO CRITICA LA DIRIGENCIA QUE LO DEJO COMO ESTA?? cagon!!
Tiene razón en algunas cosas, y como dijo Luis, con esta dirigencia pegarle a River es más facil que pegarle a un ciego en la oscuridad. Pero acá de fondo hay un odio hacia el equipo y la institución por su condición de bostero, la verdad espero que vaya a Rosario(que seguro tiene unos vestuarios del nivel de Anfield Road) y se coma 4 con los brasucas. Porque esta selección se la das a cualquiera y la hace jugar mejor que este drogadicto decadente.