Maradroga me tiene podrido, no lo puedo ver masss

Sacado de ole … Además, el técnico de la Selección volvió a criticar la cancha de River: “Los vestuarios tienen los mismos grifos que yo vi en el 78. Ahí no se pueden cambiar figuras como Messi y Tevez”.

Por favor q se cree este loco porfavor!!!
Yo no se de donde saca la palabra TECNICO, cuando a donde fue fracaso.
La pu… q te pario, drogadicto de mierda!
en este caso lamentablemente tengo q decir aguilar te banco! (solo contra este vostero).

Putenmen todo lo q quiero, pero me encantaria ver a arg fuera dle mundial porque me encantaria ver a este loco a ver q dice!.
Yo prefiero a RIVER a muerte antes q las sel.

Sacado de ole … Además, el técnico de la Selección volvió a criticar la cancha de River: “Los vestuarios tienen los mismos grifos que yo vi en el 78. Ahí no se pueden cambiar figuras como Messi y Tevez”.

Por favor q se cree este loco porfavor!!!
Yo no se de donde saca la palabra TECNICO, cuando a donde fue fracaso.
La pu… q te pario, drogadicto de mierda!
en este caso lamentablemente tengo q decir aguilar te banco! (solo contra este vostero).

Putenmen todo lo q quiero, pero me encantaria ver a arg fuera dle mundial porque me encantaria ver a este loco a ver q dice!.
Yo prefiero a RIVER a muerte antes q las sel.

Que no rompa mas las bolas que seguro vendia las canillas de su casa para comprar falopa.

No le den bola, tomenlo de quien viene a esas declaraciones. Solito va a tener que cerrar el culo en muchos aspectos Maradona, y aceptar lo que se le imponga parece. Mirá, si se lo quieren enchufar al Triste de nuevo, y el boludo es capaz de aflojar…

que pretende el tipo este? q lo echen antes del Mundial para evitar papelones? ganarse al público anti-River fuera de las canchas?

Y la bombonera tiene el mismo olor a MIERDA de siempre!

Que es una vergüenza que Argentina presente ante el mundo un estadio en estado deplorable (seamos sinceros), es cierto.

Tan cierto como es un vergüenza que un tipo como Maradona, sea técnico de una selección.

VEN COMO ES ESE GORDO FALOPERO DE MIERDA. SALGAN LOS DEFENSORES AHORA. OJALÁ BRASIL NOS PEGUE EL PEOR (MEJOR PARA MI) BAILE DE LA HISTORIA!!!

Vos no jugaste el 78, gordo falopero hincha-pelotas.

Me uno cuanto me gustaria verlo FUERA del Mundial, Inclusive él repechaje es 1 humillacion.
Pero verlo FUERA DEL MUNDIAL. . Humillado , aplastado y que sus ‘Maradonianos’ lo recontra puteeen y le terminen esa iglesia pelotudita que le hicieron, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que le cierren el culo a Maradona poniendo el Monumental como corresponde en vez de mandar cartas documento.

A mi en River, me llego un rumor de q mismos dirigentes de River habrian hablado con Maradonay un par mas del seleccionado para q hablen como el orto del estado del monumental.

Tal cual Nico. Que nuestro odia hacia Maradona, no nos tape la realidad de que tenemos un estadio que se cae a pedazos.
Aca nos quejamos de eso, cientos de veces.No seamos hipócritas con nosotros mismos

cuando quede afuera de las eliminatorias por poner en cancha a la selección de los amigos de Diego, se le van a acabar las excusas pelotudas.
Lástima que nos va a costar 1 mundial, pero a él le va a costar mucho más.

mas allà de que tenga razón con el estado deplorable del estadio, siempre hay mucha saña de parte de maradona hacia River

coincido con esto.

saquense la camiseta y piensen un poco.
¿que cosa que dijo no es cierto?.,
¿el cesped no esta destruido?.,

¿la dirigencia de river no maneja mal al club?

maradona le tira tanta mierda a River, que por supuesto que en alguna va a acertar, y mas con esta dirigencia… pero la verdad “de fondo” es que el gordo habla porque odia a River

Maury… te tengo que dar la derecha en esta… El diego se ocupó de aclarar los tantos para que vos tengas razón…

PD: Alto golazo el de tu firma…

me da mucha bronca… no me quiero morir sin ver al combinado nacional campeon del mundo pero Diego Armando mejalohastalalineadellateral Maradona se puede ir a la mierda… no quiero ni pensar que pasaria si ganamos un mundial con el como DT pero ya se fue al carajo…

comparto que el monumental se cae a pedazos pero dejemos de joder, en vez de criticar los grifos y la cancha que pare un equipo que juegue a algo!!!

que bajo caimos en todo sentido, hasta el gordo pelotudo este ahora se da el lujo de hablar mal de river, y ya que estamos…

SI TANTO LE MOLESTA EL MONUMENTAL PORQ NO CRITICA LA DIRIGENCIA QUE LO DEJO COMO ESTA?? cagon!!

Tiene razón en algunas cosas, y como dijo Luis, con esta dirigencia pegarle a River es más facil que pegarle a un ciego en la oscuridad. Pero acá de fondo hay un odio hacia el equipo y la institución por su condición de bostero, la verdad espero que vaya a Rosario(que seguro tiene unos vestuarios del nivel de Anfield Road) y se coma 4 con los brasucas. Porque esta selección se la das a cualquiera y la hace jugar mejor que este drogadicto decadente.