maradona un gran...

Hijo de puta! Mi viejo una vuelta me conto que cuando maradroga jugaba en boca del 95 si recuerdo bien lo que me conto, mi viejo trabajaba en edesur y lo vio salir a este tipo de un local mi viejo lo admiraba mucho por jugador y me dijo que se quedo tieso de la emocion de verlo ahi entonces le fue a pedir un autografo y maradona le dijo “No negro tomatela anda a trabajar” (un hijo de puta viendo que mi viejo estaba con la ropa de edesur) y mi viejo dice se quedo como un boludo ahi con la lapicera en la mano. desde ese momento le chupo un huevo maradona! bue ahi se dan cuenta un poco lo mierda de persona que es y como dijo martin en un post cuando le hacia el gesto a la hinchada de river en la bombonera con el circulo y el dedo eso es de Hijo de puta!
En verdad si yo hubiera sido mi viejo lo hubiese cagado a piñas ahi nomas al puto este pero mi viejo es hincha de san decenzo y no le tenia bronca ni nada en ese tiempo.
Y ahora se me viene a la memoria el programa que hacia este drogadicto en canalbostero13 cuando los que lo conocieron por primera vez que decian que maradona era humilde copado jaja tendrian que aver pasado la historia de mi viejo para saver lo forro que era!

marado marado marado… marado necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta que te pario!!!

AGUANTE RIVER!

Hijo de puta! Mi viejo una vuelta me conto que cuando maradroga jugaba en boca del 95 si recuerdo bien lo que me conto, mi viejo trabajaba en edesur y lo vio salir a este tipo de un local mi viejo lo admiraba mucho por jugador y me dijo que se quedo tieso de la emocion de verlo ahi entonces le fue a pedir un autografo y maradona le dijo “No negro tomatela anda a trabajar” (un hijo de puta viendo que mi viejo estaba con la ropa de edesur) y mi viejo dice se quedo como un boludo ahi con la lapicera en la mano. desde ese momento le chupo un huevo maradona! bue ahi se dan cuenta un poco lo mierda de persona que es y como dijo martin en un post cuando le hacia el gesto a la hinchada de river en la bombonera con el circulo y el dedo eso es de Hijo de puta!
En verdad si yo hubiera sido mi viejo lo hubiese cagado a piñas ahi nomas al puto este pero mi viejo es hincha de san decenzo y no le tenia bronca ni nada en ese tiempo.
Y ahora se me viene a la memoria el programa que hacia este drogadicto en canalbostero13 cuando los que lo conocieron por primera vez que decian que maradona era humilde copado jaja tendrian que aver pasado la historia de mi viejo para saver lo forro que era!

marado marado marado… marado necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta que te pario!!!

AGUANTE RIVER!

gordo puto!!!

en Argentina el periodismo siempre necesito vender l imagen de boca transformada en la del hincha que es del bajo, de barrio, el que labura y se rompe el orto, de River siempre vendio lo contrario,asi como buscan en Tevez hoy en dia al estereotipo de bostero,negrito, feito salido de los suburbios mas peligrosos.Lo que no dice nunca el periodismo bostero de Olé es lo malo de seguir esos estereotipos que por lo general terminan en cosas que tienen que ver con l ilegal,en el caso de maradona con las drogas y en el de Tevez , el tiempo dira…
hoy en dia el que no labura es maradona,pretende trabajar de opinologo,Argentina, pais generoso…

nunca el periodismo bostero de olé hablo por ejemplo del Instituto River Plate, que si mal no recuerdo Saviola par ser vendido tuvo que rendir un año libre .

es un bobo ese gordo sucio…

Me da lástima que tu viejo tenga que qedarse mal por el gordo puto ese, le dijo negro?
Dios, que caradura.

Cuestión de peso la puta que te parió!

Cuestión de peso la puta que te parió!.

es un hijo de re mil puta
el gordo ese falopero
forro
puto de mierda
como lo odio
aguante pele

es bueno que pasen ese tipo de cosas
ante la camara son un tipo de persona
y personalmente, bueno
ya lo han leido

a tu viejo lo mando a laburar…
el lo tendria q aver mandado a bañar al gordo vigilante ese drogon!

que se lave

Bañar, bypass estomacal, etc

como jugador un maestro…
como persona un ignorante…

JAJAJJA ME HICISTE ACORDAR A UN VIDEO DE LA HINCHADA DE BOCA CONTRA UN GORDO DE CENTRAL… AHORA TE POSTEO EL VIDEO

//youtu.be/LA 12 DE BOCA JUNIORS vs GORDO DE CENTRAL - YouTube

Ahora hago un thread para esto solo xD

Maradona se drogó, no como el Beto Alonso, que se retiró campeón…

Gordo imundo.

…un gran, un gran, un gran, un gran, un gran…

ACLARACION: por cada “gran” se le suma 2kg de cocaina

un gran forro , creido de mierda , aparte si fue de buena onda tu viejo , por que le tenia que decir todas esas boludeces que gordo pelotudo

q garca maladorga

es un gordo putoo forro de mierda…
como jugador de lo mejor…
como persona un hijo de puta

que basura ese maldito de maradroga no me crei lo que Nos dijo el puto ese’ que los vosteros y gente que lo admira lo tienen viviendo sin trabajar’ . que gordo hijo de PUTA